5443 Views |  22

HOLA LUNA LLENA EN PISCIS

HOLA LUNA LLENA EN EL 28º DE PISCIS, LUNA MÁGICA, FINAL DE LOS FINALES, LUNES 20 A LAS 20:54 PM.

Lunita sanadora, espiritual, de agua, en el último signo, último grado, como el final de una saga q empezó x ahí x  Marzo del año pasado, q ilumina y quizás desborda nuestra sensibilidad, emoción, intuición y creatividad.

Lunita que se junta con Neptuno, regente de esta luna, y planeta de la fantasía, confusión, y q puede q nos ponga meláncolicxs, extra emocionales, preocupadxs, agotadxs, con ganas de mimir.

La oposición al sol en Virgo q nos hace tomar conciencia de que tenemos q confiar, creer, pero al mismo tiempo ser prácticxs, funcionar en el día a día, organizarnos, estar presentes, pero sin dejar de lado el descanso, nuestras necesidades emocionales, nuestros sueños,

q pasa si nos rendimos a nuestros verdaderos sentimientos?

¿si nos sinceramos con nuestro corazón?

¿cuanto escuchas tu intuición, tu voz, esa que necesita salir, ser escuchada y racionalizada por virgo?

¿Cuanta magia hay en nuestro día a día?

Y claro, tb tenemos que soltar las expectativas, algo q nos cuesta soltar está llegando a su final, a una conclusión. Estamos liberándonos, soltando, que quieres dejar ir, ¿q has estado idealizando?

Y si no sabes q es, aprovecha el agüita, deja que fluya la emoción, por incomoda q sea, sintamos que ahí es donde aparecen las verdaderas respuestas, conectadas con nuestros sentimientos, cómo te sientes?

Puede también que te vengan ganas de evadir, trata de usar tu sensibilidad, creatividad, escucha música, baila, conecta con el agua, toma mucha, date una tina, métete al mar, respira, limpia tus piedras, cárgalas, intenciona tu día.

Está Plutón involucrado, estamos intensxs, pero con un poder de transformación gigante, aprovechemos esta alquimia, que se nos viene un mes cargado, en el que el tema va a ser nuestras relaciones, Venus, el que las rige, está en escorpio, sacando fuera nuestros verdaderos-ocultos deseos, vamos a querer transformarlas, y con show. Desde ahí se conecta con Saturno y Urano, puede que exijamos mucho, puede que se terminen esos vínculos q nos ahogan, nos coartan nuestra libertad. Marte están en libra, donde quiere trabajar en equipo, donde duda,  pero quiere equilibrio, justicia, es momento de trabajar la empatía, la colaboración.  Esto sumado a un Mercurio retro, ya en sombra que puede q nos tenga medios irritables, ya evaluando, yendo al pasado, peeero q está super bien conectado con Júpiter, el otro regente de esta luna y nos ayuda a ver las oportunidades, a tener la mente en positivo. La melancolía está potente, pero las ganas de avanzar también cierto?

El 22 es el equinoccio, primavera <3, el sol entra en libra, q está pegadito a Marte, se viene mucha energía, mucha verdad a la luz, la primavera : )

Ya volvemos, por mientras deja de lado tu mente, es momento de incorporar todo lo hippie-new age que te da pudor. Prende velas, conecta con el agua, apóyate en terapias energéticas para dejar atrás eso que parece imposible, medita, escribe q es lo q necesitas selle esta luna, visualiza, sueña lo q necesitas, que si ya puedes imaginarlo es porque ES POSIBLE y el Universo ya lo tiene todo solucionado.

FELIZ FINAL,

dibujo de @renadrago <3