3172 Views |  23

HOLA SOLSTICIO DE INVIERNO, HOLA SOL EN CANCER, HOLA JUPITER RETRO

HOLA SOLSTICIO DE INVIERNO, HOLA NOCHE MAS LARGA DEL AÑO-
hoy, casi a las 12 , pasa algo hermoso, es como si el sol se quedara quieto, parara para tomar todo el calor suficiente para la prox temporada , se fuera hacia dentro, regalándanos a nosotros, meses para ir hacia dentro tb, para recogernos un poco más con el, para estar más con nosotrxs, para iluminar ese “adentro” q suele ser oscuro, infinito, siempre hay algo ahí  que iluminar, siempre hay algo esperando por sanar. Se imaginan q lindo sería si respetaramos los ciclos de la naturaleza? tratemos un poquito, y aprovechemos estos días de apertura, para meditar y hacer consciente todo eso que nos carcome adentro, esos miedos que sanar, todas esas intenciones que quieres que sean realidades.
Cada vez que hay un cambio de estación es xq el sol entró en un signo cardinal,( Cáncer) o sea en un signo que nos ayuda a movernos a concretar, por lo tanto, son días poderosos, y más aun si nos conectamos con la tierra, si empezamos a ajustar nuestra vibración con la del universo. Cómo? sintiendo tu cuerpo, caminando en la naturaleza, respirando hondo para poder sentir en q van tus procesos internos
¿Cuales son esas cosas que quieres que florezcan en 3 meses más cuando llegue la primavera?  es el momento de sembrar.
Cáncer es 1 signo d agua ( feliz cumpleaños!) que se rige por la Luna, y ella lo único que quiere es que encuentres tu paz interior, que te conectes con tu yo verdadero, con esa energía q tienes adentro que no sufre, q confía, q no tiene miedo, se viene un mes sensible, familiar, en el que vamos a querer proteger y ser protegidos, anda sacando tus emociones fuera, que puede q re aparezca el pasado, anda sacando ese caparazón  para q no se disparen solas después convertidas en rabia y miedo y te ahogues en las aguas de ♋️.
Ahora, en el cielo están pasando cosas importantes, hoy  empieza a retrogradar Júpiter en Piscis ( el 28/7 vuelve a ♒️ y el 18/10 directo/) que también nos pide ir hacia dentro, revisar donde están nuestras motivaciones, nuestro verdadero sentido de vida, es el mismo que hace 2 años atrás?
puede que hayan demoras en, todo lo que tenga q ver con viajes y educación, seguro sigue cuestionándoselo las reglas para entrar y salir de países por la pandemia. Ahora, Mercurio está a punto de partir directo el martes 22, pero estos días pre y los primeros post son los más mareados, ojo con todo lo que tiene que ver con comunicación y traslados, y es el momento de revisar lo pendiente, re ordenar, re considerar. Se viene una semana en la que vamos a sentir mucho, aprovecha y libera, llora, abraza, conversa, cierra ciclos que se viene el cierre de eclipses con  una luna llena en capricornio hermosa, ya viene post.

FELIZ SOLSTICIO O SOL QUIETO.