3865 Views |  16

HOLA LUNA LLENA EN LIBRA

hola luna llena en el grado 8 de libra el domingo 28 a 15:48, regida por Venus, que acaba de renovarse en su “Venus Star Point” cuando se unió con el sol en aries, cerrando un proceso que empezó en 2017 e inaugura un nuevo ciclo de 9 meses, en el que vamos por lo que queremos, la misión es elevar nuestra auto estima, valor propio. Te acuerdas en que estabas en esa época? cuanto han cambiado tus deseos, ideas sobre el amor, tus relaciones ? que deseo sientes que se está haciendo cada vez más consciente? casi urgente ? que tienes q sanar para hacer realidad ese deseo? sanación es la palabra, está Quirón, la herida y la habilidad para sanarla, siendo parte de esta junta, invitándonos a sanar viejas heridas, a limpiar el corazoncito.
la lunita de mañana se da en oposición a estos 3, en libra, signo que rige las relaciones, del equilibrio, del compartir, por lo tanto, seguimos en este proceso de sanación de nuestro deseo y vínculos, se va a hacer muy evidente el rol que cumplimos en ella, cuanto de mi hay en lo que veo, amo y odio en el otro, como quiero compartirme? q tan real soy cuando me relaciono? te das cuenta de q la mejor forma de conocernos es viéndonos en el otrx?
Y sí, las lunas llenas son finales, conclusiones, y después de esos finales siempre viene algo nuevo, como lograr relaciones sanas si no estoy sanx ?
Esta luna es una especial para liberar pasado, sanar corazones rotos, sanar ex relaciones tóxicas y tb las actuales, pero por sobre todo amarte a ti, tener ganas de empezar de nuevo libres de apegos, dolor, nuevxs, no somos los mismxs, hemos pasado y estamos pasando por situaciones x las que nunca nos imaginamos, no es fácil, están saliendo miedos, cansancio, ansiedades, cuanto te estas escuchando? has analizado como conectas con lo que quieres? como lo transmites? eres fiel a ti? de eso finalmente dependen todas nuestras relaciones (libra) ?
Sol, Venus y Quirón en Aries nos ponen valientes, compasivos, sabixs , es fuego para ir a buscar nuestra verdadera versión de nosotros mismos, esa que queremos compartir, cual es esa herida que si la sanas te empoderas y podrías inspirar a otros? donde está tu vulnerabilidad ? que se transforme en un motor, uno que te haga moverte para encontrar con toda la fuerza de Aries y tomar la iniciativa, y no caer en los mismos patrones de siempre, pero tranquila y dulcemente ( venus), viendo al otro, suavemente, primero aceptándote, lo has hecho lo mejor que has podido, sin culpa pero con ganas, pero buscando otro tipo de vínculos, estas 2 semanas lo vamos a ver muy claro, porque si o si va a pasar algo dentro o fuera que te va hacer despertar y entender, nuestra única misión es reaccionar sanamente, sin miedo a los miedos, sin culpa por tu propia historia, perdonando lo que puedas.
Hay 2 trígonos hermosos ayudándonos, hay protección, pero con responsabilidad, con consciencia del otrx. Sin pensar tanto, acuérdate de que Mercurio está en Piscis junto con Neptuno, esta vez la intuición gana,la telepatía funciona,  acuérdate de que Marte está en géminis donde mismo está el nodo norte, acelerando nuestro evolución, poniéndonos en situaciones que nos despiertan, nos hacen crecer, fíjate muy bien que pasa alrededor , quien llega a tu vida, quien se va, que ahora es cuando pensamos cosas nuevas y realmente las concretamos.

FELIZ LUNA LLENA, HAZ TELEPATIA.