5980 Views |  14

HOLA LUNA LLENA EN CAPRICORNIO

HOLA SUPER LUNA EN EL GRADO 3 DE CAPRICORNIO,
la luna llena es una oposición con el  sol q marca el cierre de un ciclo que empezó hace 6 meses, un final q nos ilumina y muestra  en  los temas q tienen q ver con  capri/cancer, como  metas , perseverancia , responsabilidad, enfrentados con nuestros sentimientos, casita, familia y necesidades emocionales, en como nos hacemos responsables de estas necesidades, como logramos llegar a nuestras metas sin pasarlas a llevar, como combinamos nuestra vida íntima, el amor, la protección, con nuestra versión del éxito, metas.
cuanto sacrificas por tu ambición o al revés, cuanto necesitas del resto? Q ES ESENCIAL ? cuan independiente eres? cuanto amor te das eres responsable contigo? llegó el momento de ordenar las prioridades, no negarnos sentir, no ser tan duros con nosotrxs , dejar q las emociones salgan, los recuerdos, para ordenarlas,  y lograr un poco mas de estabilidad, firmeza. escúchate, siéntete, sácate estructuras que ya no te sirven de encima-
las relaciones están intensas,  puede que hasta estén dramáticas, demasiado extremas, hay una sensación de soledad, de abandono unido a una intensidad q puede traer celos, control,  manipulación. Culpar al otro de tus problemas, obsérvate a ti y al otro, hay algo q mirar tuyo ahí, todo esto porque venus está  en oposición a pluton, paciencia,  estamos revisando nuestros hábitos destructivos en nuestra relaciones, nuestro dark side en nuestra manera de relacionarnos, evaluando lo que nos conviene y lo q realmente necesitamos, estamos depurando, limpiando, sacándonos de encima lazos tóxicos, cachando cuanto de miedo a estar solo hay en nuestros vínculos, cuanta rabia. Aprovecha q mercurio está directo, estamos más clarxs, conversa, escucha al otrx.
esta luna llena está en trígono a júpiter, hermoso y esperanzador,  UN ALIVIO,  nos hace buscar y trae nuevas oportunidades, crecimiento, pero este planeta esta retro, se supone deberíamos estar re evaluando este crecimiento, donde realmente te lleva tu corazón’ ? donde quiere crecer? esa oportunidad realmente vale la pena? es real? que parte de ti la quiere tomar? estas preparadx para ese cambio que no pide urano?  Y eso xq  marte está en leo en oposición a saturno en cuadratura a urano, estamos confundidxs en como movernos, como ser libres, q dejar atrás, que mantener, puede que venga violencia, extremos, todxss queremos cambios, y rápido, estamos ansiosxs, pero puede que nos sigamos encontrando con peros, con límites, retrasos, es como si nos dijeran anda lento, despacio, para q así podamos ver más claro, para que cachemos todo el compromiso que involucra ese cambio, que falta por q se ese cambio?

vas a ver como la vida te lo va mostrando, y te lo ha mostrado. tenemos que equilibrar la razón y el corazón, tenemos que unirlos a ambos para lograr que se den las cosas.

FELIZ LUNA LLENA EN CAPRICORNIO, PERDONATE,  AMATE, LO ESTAS HACIENDO BIEN <3