306 Views |  Like

HOLA JULIO

HOLA JULIO
julio intenso, julio lleno de cambios, julio creativo, sexy, con mucho corazón, y valentía para ir por aquello que queremos.

primero, anotar estas fechas importantes,

1 julio marte oposición saturno
1-4 de julio, marte Cuadratura en T con Marte, Urano y Saturno
7 julio venus oposición saturno
9 julio luna nueva en cáncer
13 julio venus une a marte en leo
22 julio sol en leo
23 julio luna llena en acuario
28 julio júpiter se devuelve a acuario.

OK el cielo están en llamas, literalmente en el hemisferio norte se están asando, puede q hayan incendios, explosiones, accidentes.
marte y venus están en leo encendiendo todo, y ayudándonos a reforzar nuestro amor propio, a amarnos, ser creativxs, espontáneos, alegres.
Hasta la mitad de julio, vamos a sentir muy fuerte q hay algo así com una pelea entre lo que yo quiero con todo el corazón y fuerza, con los límites, mi antiguo yo q no me deja avanzar, las inseguridades, el deber ser, y el momento justo, en q es responsable el cambio, cambio NECESARIO. ( cuadratura en T con saturno y urano) Pero dentro de nosotrxs se está armando así como una urgencia por atraer y hacer lo que queremos, x sacar nuestra parte creativa, que goza, q juega, q quiere libertad, ese “xq yo lo valgo” o “me lo merezco” se pone x delante de todo y hace q las 2 primeras semanas de julio nos lleven a hacer esos cambios q tanto necesitamos, o que a veces, ni nos hemos percatado que necesitáramos. y sí, podemos entrar en estados de ira, ansiedad, frustración porque las cosas no salen como queremos, o no tan rápido. entonces q hacemos? desarrollar la paciencia, y conectarnos con lo bueno de marte, la confianza, nuestra propia fuerza, nuestra propia guerrerx interno, para ir, sin miedo, p”a hacer eso q harías sin q esa palabra no existiera. ahora la pregunta es, quieres ser realmente libre? ser realmente TU ? hacerte valer? cuidarte? priorizarte? ser fiel a ti sin pensar en que van a pensar?
honremos nuestra libertad, nuestra verdad, soltemos esos miedos, ese orgullo que nos ciega, sin resistirse, que el 2021 es acuariano, lleno de cambios, y julio viene directo a recordarlo.
ya volvemos 💛💚