1130 Views |  Like

> 17 DE ENERO

GÉMINIS: 17 de Enero de 2014 Hoy sentirás que tu vida marcha, que evoluciona. Has cargado las pilas estas vacaciones y afrontas cada nuevo reto con más optimismo. Una reunión con amigos o con tu familia será muy fructífera. Tu cambio de actitud comienza a dar resultados positivos, prepárate
CÁNCER: 17 de Enero de 2014 Alguien conocido querrá entablar contigo algo más que amistad, pero rehuirás porque no es algo que te convenga ahora y serás muy consciente de ello hoy. Querrás ocupar tu tiempo libre con nuevas actividades. Pero cuidado, no te agobies, hazlo con gusto.
TAURO: 17 de Enero de 2014 Debes seguir los pasos de un maestro en lo profesional. Déjate guiar por esa persona que es tu fuente de inspiración cada día para no meter la pata. En el amor, intenta ser más detallista. Aprovecha que es viernes para llevar a tu pareja a algún sitio especial. Te lo agradecerá.
ARIES: 17 de Enero de 2014 Tienes lo que te mereces, ya que tu ingenuidad a la hora de elegir los amigos hace que te lleves decepciones una y otra vez. Hoy volverás a sentirte mal por la traición de una persona. Eso sí, no te lleves los problemas al trabajo. Piensa que no todo dura eternamente. Saldrás de ésta.
PISCIS: 16 de Enero de 2014 Tu vida social podría comenzar hoy con un evento en el que estén presentes todos tus amigos. No lleves la iniciativa siempre y deja que los demás participen para evitar posibles tensiones. Cuida mucho lo que dices y delante de quién lo dices porque serás muy influyente en tu entorno.
LIBRA: 17 de Enero de 2014 Hoy ejercitarás tu paciencia, que es mucha. En el trabajo alguien te sacará de tus casillas y tendrás que hacerle frente. Sabrás llevar la situación con el estilo que te caracteriza. En general, mantente receptivo ante todo lo novedoso que ocurra porque quizás tu vida dé un giro radical.
VIRGO: 17 de Enero de 2014 Todo va a ir a mejor en tu vida afectiva, incluida la relación con ese familiar que te trae de cabeza. Tenderás a ceder en varios aspectos, una estrategia inteligente si quieres seguir manteniendo contacto con esa persona. Valorarás cuáles son más o menos importantes para ti.
LEO: 17 de Enero de 2014 Podrías enfadarte mucho con un familiar. Tendrás ganas de luchar por lo que te pertenece, pero hay riesgo de que te excedas en las formas. Si sales, más de lo mismo: mantén la calma. Te darás cuenta de que estás rodeado de extraños… Recibirás un consejo, escúchalo atentamente.
SAGITARIO: 17 de Enero de 2014 Hoy estarás más imaginativo y soñador que nunca. Tienes un montón de ilusiones por hacer realidad y te servirán de inspiración para seguir mejorando. Pero en el fondo sabes que no terminas de estar bien del todo, por lo que sacarás tiempo para reponerte, eso sí, a solas.
ESCORPIO: 17 de Enero de 2014 Te pondrán a prueba y te desenvolverás con soltura. Ahora bien, protege tu vida personal porque tiene carencias y pueden salir a flote. Permanece preparado para la crítica y saca todo lo positivo que puedas de los posibles errores. Discrepar no es malo, siempre que expongas tus argumentos de forma coherente.
ACUARIO: 17 de Enero de 2014 Te sientes útil para quienes te rodean. Eres feliz ayudando a los demás, y también escuchándoles. Hoy será un día muy activo en este sentido. Tendrás la oportunidad de profundizar en conversaciones muy interesantes con personas que te llenan mucho.
CAPRICORNIO: 17 de Enero de 2014 No te resistirás a realizar esa escapada que tu pareja lleva pidiéndote semanas. Es un buen día para moverte, pero no para los atracones. Ten cuidado con lo que ingieres porque podría afectarte. Escucha a tu cuerpo, está pidiendo a gritos un descanso de verdad. Aprovecha para desconectar.