hola luna nueva en sagitario

29 Noviembre 2016

hola semana, hola nuevo mes lunar, hola luna nueva en sagitario, hola comienzos, hola algo así como nuevos bríos. Y sí, el sol y la luna se unen en el signo del optimismo, de la aventura, de la verdad, la fe, entonces este es el momento de empezar, porque en este momento, más que quizás en todo el año, vas a tener la energía y valentía suficiente para hacer y planear lo que tienes en mente. Este es el momento de analizar tu año, de ver hacia atrás con la sabiduría y la verdad de sagitario para avanzar con su energía, imagina que su símbolo es un arquero, y la flecha es tu objetivo, got it?
Esta luna es una oportunidad para enfocarnos en temas importantes, es la oportunidad para expandirnos, de vencer miedos, de juntar coraje, de pasar de detalles y aprovechar de ver las cosas con perspectiva, con confianza.
Pero OJO, la luna y sol se enfrentan con Neptuno en Piscis, neptuno es el planeta de los sueños, de las fantasías, no confundas demasiado positivismo con realidad, no te dejes engañar, embaucar, tienes que estar especialmente alerta en lo que compras, lo que escuchas, lo que crees, lo que te cuenten.

La semana pasada sintieron que se acababan ciclos? ciclos emocionales, a veces hasta acompañados de hechos puntuales ? así nos preparan las lunas menguantes para las nuevas, porque como ven, esta es una semana para los comienzos, pero más que nada de comienzos internos, cada uno sabe que es lo que lo limita, que es lo que hace que no estés plen@, esta luna viene a enfrentarnos eso en la cara, los nodos, los encargados de mostrarnos cuando se producen eclipses y también del karma, son 2 , uno es lo que queremos liberar o futuro (nodo norte), el otro nuestras obsesiones, presente, (nodo sur)
van a estar presentes y son algo así como un símbolo que llegó el momento de elegir, de crecer. Imaginen 2 ejes, que esta vez se unen con el propósito de re-comenzar, en astrología se dice que las lunas nuevas son algo así como puertas energéticas, que nos ayudan a prepararnos desde ADENTRO, y así hacer un re-start espiritual y emocional. Por eso se hacen intenciones, nos proponemos cosas, sembramos. Entonces, al estar los nodos presentes es posible que este nuevo comienzo quizás implique que optar por una cosa u otra signifique dejar el pasado atrás para siempre.
Aprovechemos esta luna mega cargada, con el nodo norte, liberación, en el mismo grado, no puede significar otra cosa que es el momento del FUTURO, que este es el momento de dejar atrás sufrimientos sin sentido, culpas, sabotajes y por sobre todo, y con sagitario de protagonista, chao victimización.

Feliz luna nueva, felices conclusiones, feliz futuro, que ya como dicen todos, es ahora.
LOVE.

gracias María José Carlier

0 Comments