hola semana, hola saturno

3 Agosto 2015

hola lunes, hola luna, aun llena, en piscis, que nos debe tener muy sensibles, un poco volados, y no pudiendo creer que es lunes. Puede que tu energía esté bajita pero seguro que andas de lo más romantic@ y con ganas de querer, aunque teniendo en cuenta todas las combinaciones que hay en el cielo, seguro que quieres quererte más a ti mism@ y darte el valor que mereces más que andar soñando con imposibles o perdiendo energía con pasteles.

Y saben por qué? Porque saturno, el planeta “profesor” el sr. de la razón, acaba de salir de su proceso de retrogradación y despertó
para que despiertes. Llevaba 5 meses “estacionado” pero ya empezó su fase directa nada menos que en escorpión el signo de la intensidad y el auto-análisis, todo esto pasando con el sol en leo, el signo de tu PROPIO valor, entonces que crees que pasa? todos los temas de autoestima y entrega personal, se van a activar, todas las cosas que aun no se concretaban en temas PERSONALES tipo amor, tu trabajo, y crecimiento personal, al fin van a llegar a un momento decisivo, o sea, si vas a quedar en ese trabajo, te van a pagar mejor, si vas comprometerte contigo mism@ a crecer y cuidarte, que al fin vas a dejar a esa persona con la que llevas meses en nada. Vas a tomar decisiones radicales, y si no lo haces tú algo va a suceder que la situación se va a aclarar igual, para bien, para mal, depende en que grado de evolución estás, depende de que es lo que te toca trabajar.
Y bueno seguro que de los temas que más revisas van a ser tu relaciones personales, por qué? se acuerdan de que venus está retrogradando ? pues ok, desde el sábado lo está haciendo en leo, cosa que nos hace andar más orgullosos que nunca, y si necesita de permanente reconocimiento, pero al mismo tiempo, nos hace querernos más, por lo tanto exigir más, y valorarnos, ojo igual, TODOS somos especiales no sólo tú, y a todos nos afecta, así que cuidado con las luchas de ego, y peleas sin sentido, este mes, más que nunca, evita todo tipo de roces tontos, porque esos son los que nos chupan la energía con la que luego nos tenemos que desenvolver en el mundo y ser lo más felices posible. Y recuerda La retrogradación de Venus cada año y medio nos da la una oportunidad para reconsiderar, transformar y sanar todo lo relacionado con la energía del amor, pregúntate cual es tu capacidad para amar, amarte, dar amor y recibir, es un lindo tiempo de reconciliación y perdón.
Mañana pasa algo muy bueno, se juntan Júpiter el planeta de la expansión, los regalitos cósmicos, con venus, el amor y el deseo, seguro mañana sucede algo hermoso y como estamos instalados en el sol en leo , seguro tiene que ver con algo que haga que te ames mucho, así que mañana atent@s que algo bueno va a suceder, te vas a enterar, o algo al fina vas a entender.
El jueves se viene otra alineación hermosa, pero ya les contamos, por mientras a concentrarnos en nosotros, en querernos más que nunca, evitar peleas y discusiones que vienen del ego y a tratar de hacer todo desde la “guata” (alma) que finalmente es el secreto de la felicidad. Mañana la luna ya entra en aries así que se viene una energía extra de regalo ; )

Linda semana 

0 Comments