Alexander Medel, un chileno para la marca inglesa Lazy Oaf.

27 Abril 2015

Es un placer cuando nos llegan este tipo de noticias. Chilenos haciendo cosas hermosas around the world √

El diseñador Alexander Medel, fue convocado para una colección cápsula para Lazy Oaf,  una marca de culto londinense reconocida por sus estampados gráficos e ilustraciones caricaturescas, y una de nuestras favoritas también.

Asi es como Alexander  creó diseños a medida ,  bajo el nombre de A FUN Project (un acrónimo de Apathetic, Funny, Ugly but Nice, es decir, apático, divertido, feo pero agradable) proyecto, que convocó a artistas de diversos puntos del globo con una tarea: celebrar personajes extraños y composiciones inesperadas.

Además del diseñador nacional participaron el japonés Yoko Honda, los ingleses Kyle Platts, Jack Sachs, Jiro Bevis y Dominic Kesterton, los que aportaron a la causa con los más diversos resultados. La mano de Medel no pretende pasar desapercibida y destaca por una estética vectorial en 2D, tonalidades primarias aplicadas en estilo color block e ilustraciones en formato full print sobre polerones oversize, camisas y vestidos.

Lookbook 02 Lookbook 03 Lookbook 04

La colección está a la venta desde el 23 de abril en www.lazyoaf.com y en la tienda de la marca ubicada en Carnaby Street, Londres.

0 Comments