LUNA NUEVA, AÑO NUEVO CHINO : COMIENZOS

17 Febrero 2015

hola martes con luna negra en acuario, luna negra que sucede cuando está tan cerca del sol que no se puede ver desde la tierra.

Mañana a las 8:48 pm empieza la LUNA NUEVA, comienzos (http://bitly.com/1nn4fyT) , y el AÑO NUEVO CHINO, le decimos chao al Caballo y hola a la Cabra, doble comienzo. Sí el mismo día, a veces las sincronías tan perfectas dan hasta nervio.

Esta luna nueva es una de LIBERACIÓN, acuario es eso, revolución, esta luna nueva es tomar toda la inspiración que haz ido juntando en el año, y lanzarte con todo, porque no puede ser mejor momento para cambiar, dejar atrás y actuar, mercurio ya está totalmente directo, además de que con acuario nunca estás sol@, seguro son proyectos de pareja o sociedades los que al fin vas a sentirte segur@ y vas a poder concretar.
Sufriste el día de San Valentín, no fue como creías que sería? Quieres más ? entonces respira y decreta porque Venus se junta con Marte y cualquier cosa puede ser posible, es de las combinaciones más sexy y románticas que hay, tu solo siente y visualiza que es lo que realmente quieres.

No te olvides que las lunas nuevas son minis años nuevos, que puedes hacer listas de cosas que quieres que empiecen, esta vez relacionadas con acuario o sea, temas sobre trabajo en equipo, cambios radicales de vida, tecnología, y relaciones con grupos de personas.
ya, sabes todo, ahora dale permiso a la energía para que seas parte del cambio.

0 Comments