Anti-Agency : la agencia para chic@s “to cool to be a model”

16 Marzo 2014

Tener una personalidad distinta y un trabajo cool  no es una limitante para trabajar en el mundo del modelaje , al menos eso dice uno de los statements de Anti-Agency .  Agencia que reside en Londres e inició en el 2013 , se centra, en que los modelos ”aren’t just clothes horses.” osea no son simples perchas de ropa o algo así.  Es mas son  “seleccionados a mano” y DEBEN tener una personalidad especial, estilo y talento.” 

Screen Shot 2014-03-16 at 15.21.28

“The agency is for people who could’ve been models and decided not to, for people who are too cool to be models and people with real lives on the verge of exploding in music, fashion, art, illustration & creative industries etc.”

En otras palabras, la gente que te gusta, artistas que sigues, que podría ser tu amigo, alguien que conoces. Escritores, instructores de yoga , artistas y estudiantes. Lo mejor de todo es que no existen reglas de peso ni altura y que casi todos ya han sido parte de campañas como Dr. Martens , Versus, y Uniqlo , Urban Outfitters, Swarovski , la revista iD , nylon , etc.

BRAVO Anti-Agency,   nos recuerda que no es sólo lo que está en el exterior lo que cuenta, es también lo que hay en el interior que a veces es harto más atractivo √

GENTE REAL.

0 Comments