3075 Views |  19

hola luna nueva en tauro

HOLA TEMPORADA DE ECLIPSES, HOLA LUNA NUEVA EN EL GRADO 21 DE TAURO HOY A LAS 3 PM, LUNA ESPECIAL, LUNA PARA PLANTAR SEMILLITAS Q VAMOS A VER FLORECER EN UN ECLIPSE DE LUNA LLENA EL 19 DE NOVIEMBRE X LO TANTO SE VIENEN MUUUUCHOS CAMBIOS DE AQUI A 6 MESES.
primero, es una luna nueva por lo tanto trae inicios, en el signo de la tierra, seguridad, abundancia, nuestros recursos, entonces, es el momento de plantearnos cosas concretas, manifestar en el mundo material, q quieres lograr de acá a noviembre? q es para ti abundancia hoy?  como te estás cuidando tú y tu medio ambiente? cuánto y cómo estás disfrutando? cuales son los miedos que te frenan para lograr eso q tanto quieres, q quieres? quién eres ahora?
recuerda también q en ♉️ tb está Urano, planeta de las sorpresas, se une a la luna, y trae cambios, no todo puede ser planificado, no todo puede seguir un plan, estamos en un proceso de transformación, una pelea interna entre lo q queremos mantener de nuestras antiguas costumbres y placeres a hoy, probablemente nuestras prioridades están cambiando, las formas de hacer $$, la tierra está llorando que la cuidemos y tu forma de hacer y gastar tus recursos también.
esta luna se encuentra con Júpiter y Plutón, se viene más caos, si o si se vienen transformaciones, quizás crisis necesarias para llegar a ser esa persona q realmente eres, para disfrutar tu reales placeres, para trabajar en lo que realmente amas y es tu camino, para tener relaciones sanas.
Venus, el regente de esta luna, acaba de pasar a ♊️ , signo de la comunicación, negocios, traslados, en donde está el nodo norte, y atenti, se nos abren mil opciones, se nos vienen nuevas ideas, info , todo para q evaluemos, averigüemos, que nos abramos a otros puntos de vista e incorporemos, tenemos que estar mega alerta a las señales, a lo que la vida nos muestra, enseña, y también aprovechar la adaptabilidad de ♊️ para aceptar los cambios y por sobre todo comunicarlos, sacar la voz, compartir tus nuevas visiones.
Este Venus se conecta con Neptuno, hay mucho 💓, se  abre la intuición, la compasión, el descanso, nos permite soñar, cuales son esos sueños en los q estas segurx? tranquilx?

? esta luna te empuja a ir por ellos.

también, se conecta en buena onda con saturno, hay apoyo, hay madurez, hay tiempo para lograr las metas. Mercurio tb está en géminis, su casa, acuérdate de q va a estar retro a fin de mes, hay q aprovechar ahora ya de concretar negociaciones, usar nuestra la practicidad y rapidez q nos regala, activar nuestra comunicación, arreglar detalles, movernos rápidos. Marte esta en cáncer, en sextil con Urano ,estamos creativos, podemos usar nuevos métodos para viejos problemas, q es eso q no has podido solucionar? ahora es cuando.

OJO con los excesos, ojo con el derroche, la vanidad, el placer, esta Júpiter cuadrando, a punto de entrar en piscis (el 13) hasta el 28 de julio, su casita, cosa maravillosa porque en este signo expande su poder, su carácter benéfico, su buena onda, nos va a conectar con nuestra propia espiritualidad, nuestra verdad, donde está Piscis en tu carta? ahí es donde vas a ver los beneficios, la expansión.

entonces, qué mejor momento que hacer intenciones para crear una nueva realidad? qué mejor momento para decidirnos q de una vez lograr manifestar lo que de verdad soñamos? qué mejor momento para ser quien realmente eres.

FELIZ LUNA NUEVA EN TAURO, FELIZ VIAJE A TI MISME.