HOLA CHILE, NO ESTAMOS EN GUERRA, ESTAMOS UNIDOS, ESTAMOS DESPERTANDO.

21 Octubre 2019

HOLA CHILE, NO ESTAMOS EN GUERRA, ESTAMOS UNIDOS, ESTAMOS DESPERTANDO.
Primero queremos que entendamos como estaba el cielo cuando empezó esta revolución. Desde el viernes hasta hoy a las 2pm, la luna que es lo público, el colectivo, estaba en Cáncer, signo que rige, que nos habla de nuestras necesidades, nuestra sensación de seguridad. Esta luna necesitando seguridad estaba en un aspecto difícil con Marte, planeta de la guerra, y también de las fuerzas armadas, que hace que respondamos con enojo, violencia, peleas, ante situaciones que sentimos injustas, queremos igualdad, justicia, recuerda que marte está en libra, signo del equilibrio y que las propias fuerzas armadas por su parte, también reaccionen violentamente. Esta misma luna está enfrentada a Saturno (autoridad) la que nos regalaba conciliación, o reaccionaba con más fuerza, lamentablemente ganó la rabia y el miedo.
Ya le hemos hablado mucho de Plutón, que despertó hace poco y que viene a sacar a la luz toda la rabia y miedo contenidos. Este mismo está en conjunción a Saturno junto al nodo sur, donde se están liberando ideas obsoletas del poder, de las estructuras, y donde se está gestando un cambio profundo que claramente estamos sintiendo, se está acabando un ciclo, estamos liberando energía estancada, está cambiando la conciencia colectiva, y ya es hora de que nos despertemos. Pero despertemos también la ética /Marte en libra/ despertemos la empatía /Luna en cáncer/ despertemos la verdad /Júpiter en sagitario/.
Y bueno, como sabemos Mercurio está en sombra, a punto de retrogradar, nuestros sistemas de transporte están parados, los medios de “información” desinformando, todo confundiéndose.
Más ratito, la luna entra en Leo, signo de fuego, signo del poder, lo más probable es que en vez de calma, las personas reaccionemos aun más, leo es tomar conciencia de nuestro propio valor, nos vamos a empoderar, pero esta Luna también hace aspectos más calmados, y ojalá la violencia de ambas partes disminuya, especialmente mañana martes que la luna hace un sextil con Marte, entonces si las autoridades logran ver lo que realmente necesitamos, deberíamos empezar a llegar a acuerdos.
El sol ya llega a Escorpio el 24, y estamos en un periodo de purga total, estamos despertando, y luchando con nuestras propias sombras, no te resistas a tus miedos, a tu sombra, no te resistas a los cambios, no te quedes congelad@, estamos viviendo en carne propia a Urano en Tauro, es el momento en que cambiamos de mentalidad es el momento en que soltamos eso que ya no somos, es el momento en que tenemos que elevar nuestra vibra, y sí, nosotr@s también nos preguntamos cómo, pero cada 1 vive su propia revolución, cada un@ sabe en que parte de su psiquis está la crisis, cada un@ sabe que cambios son los que tiene que hacer.
Se viene una luna nueva en Escorpio el Sábado, repleta de revolución, de cambios, va a estar intenso, de cosas ocultas que salen a la luz. Luego los primeros días de noviembre se viene una energía hermosa, de unión, espiritualidad, esperemos que ya para esos días llegue la calma.
Abracémonos, cuidémonos, amémonos, hoy más que nunca podemos ver que la vida es ahora y que todo puede cambiar de 1 día a otro. Vibremos amor, necesitamos amor.
gracias María José Carlier 

0 Comments