963 Views |  Like

trinos

hola luna en escorpión que nos pone intensos y para dentro, cosa que hace que nos pongamos un poco más intens@s y quizás ansios@s.
Hola trinos de plutón, que son los que nos impulsan a llegar a cumplir nuestras ambiciones, a lograr nuestros propósitos.
Quizás los estás sintiendo, quizás quieres cambios, quizás quieres MAS.
El primero fue el 11/10 y el segundo HOY Y ES UN DIA DE SUERTE, astrológicamente, claro, se unen marte y plutón, 2 planetas de ación y fuerza, 2 planetas que hacen que HAGAMOS, que nos movamos, que tengamos esas ganas que a veces nos faltan para concretar.
Anda moviéndote porque el 17 se unen Marte–Júpiter, encuentro que nos trae mucha energía, sobre todo física, algo así como ganas de comernos el mundo, una regia inyección de voluntad.
Aprovechemos esta energía, que es de las más positivas y productivas del año, empecemos cosas, concretemos ideas, salgamos con esa persona, aprovechemos de aventurarnos un poquito más que el universo está totalmente de acuerdo.
Eso sí, cuidado con exagerar, cuidado con la ansiedad, cuidado con esperar que todo el mundo vaya a tu ritmo que recuerda que eso es imposible.
HAGAMOS >>