1706 Views |  Like

te presentamos BVSTV Collective, te regalamos un BVSTV Kit.

Han pasado unos meses desde que por primera vez oí de BVSTV Collective, y desde esa vez que la crew ha probado su inagotable flujo de energía y creatividad, construyendo con puro corazón el primer colectivo de música electrónica integrando artistas divergentes en géneros, ya que el paradigma de segregación de público por estilos (latente a nivel local, pues predominan los clubes de house y techno) no forma parte del universo armónico en que navegan estos chicos, ya que las nuevas generaciones saben que “de techno/house no vive el hombre”.

CREW2-720x477

de izquierda a derecha: DNGO, Jeights, Bizzle, WTN3, Beanski, NNTBLST, Glassfects, HTTP404

Constituido por 10 jóvenes románticos (NNTBLSTJeightsGlassfects,DNGOWTN3EfesoulBeanskiMister TeenBizzle y HTTP404) y viajeros, BVSTV es la propuesta que cumple con la expectativa de localizar la influencia de distintos íconos de la música electrónica y el ingenio propio que identifica a cada uno con sus propias piezas musicales ya que lo que los une entre ellos mismos es el poderoso lazo del amor al beat. Y es así como a través de internet dieron cuenta de sus talentos, y del peso de juntar a todos en una misma masa oscura, rellena de melodías y ritmos capaces de derretir tu corazón, tus neuronas y tus pies.

MG_3094-720x480

Jeights

Ya llevan un par de semanas recorriendo Chile con el HDMI Promo Tour ’15, y los resultados prueban que tienen todo lo necesario para impactar donde quieran con el futurismo sónico que practican, y si hay algo que nos gusta a la gente de internet son los fenómenos musicales.

212-720x480

NNTBLST-e1432851799243-720x1087

NNTBLST

Este domingo se llevará a cabo la única fecha en Santiago y es GRATIS. Si, GRATIS, y estará alojada en el bar/galería LIRA (Compañía de Jesús 2085, justo frente a plaza Brasil), será transmitida en vivo gracias a LOFTSESS y funcionará como Showcase introductorio para que podamos degustar de las maravillas que crean estos muchachos y empezar a acostumbrarnos a la vibra que poseen. Esta es la oportunidad de empaparse de frecuencias futuras, de buenas energías y de un vistazo a la innovación en formatos de fiestas para todos los que estamos cansados de lo mismo.

Más info en www.bvstvcollective.com o en los Fan Pages de sus integrantes:

https://www.facebook.com/Nntblst

https://www.facebook.com/misterteen

https://www.facebook.com/efesoul1

https://www.facebook.com/therealdng

https://www.facebook.com/jghts

https://www.facebook.com/bizzledubs

https://www.facebook.com/WhiteNois3

https://www.facebook.com/glassfects

https://www.facebook.com/AOLMAFIA

https://www.facebook.com/Errorherrorterrorterror

Comparte este post y participa en el sorteo del BVSTV Kit (Una polera Brilliant, BVSTV Collective stickers, y entradas dobles al próximo Crew Love Kush Sessions con los integrantes del colectivo.

¡AH! Y aquí el link del evento https://www.facebook.com/events/820644211359008/ ” 

—