816 Views |  2

S OL // M E R C U R IO // N E P T U N O : MAREO Y CONFUSION

hola luna menguante en Piscis, hola sensibilidad, espiritualidad, empatía.
Cómo se han sentido ? Deben haber tenido unos días bellos después de ese trino de agua que estaba activo hasta el finde.
Esta semana es un poquito extraña, “neptuniana” por lo tanto media loca, volada, con sueños extraños, insomnio. Neptuno es el planeta de la fantasía, por lo tanto confunde, más si como HOY, hace una cuadratura/oposición con Mercurio, planeta de la comunicación, la mente.
Qué pasa, y qué hay que hacer con esto ?
Es algo así como un mercurio retrogrado, entonces,
1. no firmar nada, deja los trámites para el viernes.
2. tener cuidado al manejar , en tus traslados de todo tipo
3. tener cuidado con las manipulaciones, con las discusiones,
4. piensa muchas veces antes de hablar, mandar correos, whatssapear.
5. Revisa todo, no confíes demasiado.
6. No caigas con es@ ex chupa energía, seguro aparece.
7. No te nubles, no te angusties, trata de respirar, salir a caminar, aprovecha la inspiración que da este tránsito, la conexión con la música, lectura, arte.
Te en cuenta que la luna está en Piscis que también está regido por Neptuno, por lo que más vamos a tender a confundirnos, es el momento de volver a lo básico, salir a caminar, comer sano, ojalá estar en contacto con el agua, y conectarnos con lo natural. Lo lindo de todo esto ?
La conexión con lo divino, las sincronías “milagrosas” , y la capacidad de soñar con lo que realmente queremos, tenemos que estar muy atent@s con esos flashes tipo OJALÁ QUE” porque esos son por los que tenemos que luchar, se viene una luna llena en Géminis la próxima semana, que nos abre otro nivel de pensamiento, que nos lleva a estar mucho más cerca de ESOS sueños.
Mañana la sensación de confusión sigue igual, OJO si conoces a alguien, si te ofrecen algo, quizás estamos más cansad@s, chatos de la gente, date un recreo.
En la tarde del jueves la luna ya pasa a Aries, llenándonos de energía para salir de esa especie de nube. Aprovecha de lograr tus pendientes.
El finde se viene mucho más activo, pero OJO con las angustias, celos, es mucho mejor no discutir con nadie, no hacer demasiados planes, el domingo la luna entra en tauro donde está Urano, o sea, esos planes que tengas lo más probables es que cambien.
Son días para superar miedos, para anotar sueños, para planificar, para meditar, conectarte, deja la actividad, las reuniones importantes, las compras grandes para la próxima semana.
Ya volvemos, mucho amor y cautela.
gracias María José Carlier​ <3