1024 Views |  3

PRE venus retro, 18

hola luna en sagitario, a punto de estar en su cuarto creciente, perfecta para empezar el feriado y lanzarnos a la aventura. Las lunas en sagitario son días alegres y despreocupadas, perfectas para partir de viaje o armar uno, lindo que coincida con la fecha no ?

Acuérdate que cuando la luna está creciente aprovechamos de cortarnos el pelo para que crezca más rápido y fuerte, o de teñirlo para que dure más, nos hidratamos y nutrimos la piel, nos hacemos masajes, es algo así como que si fueran los días para alimentar más de la cuenta tu cuerpo, a regalarle extras para que los asimile mejor.

OK , vamos a ponernos al día. Estamos medias desaparecidas pero ha sido una semana muy ocupada, nos encantaría dedicarnos a esto por completo pero lamentablemente tenemos trabajos que a veces no nos dejan darle el 100% del tiempo. Y bueno, así es como todos deberíamos estar estar días OCUPADOS empezando nuevas cosas, planeando otras, recuerda que el sol está en Virgo, signo del trabajo y los detalles, signo del servicio a los demás.
Este mismo sol en virgo esta semana se enfrentó a Urano, por lo que debe haber sido una semana un tanto rara, con alguna noticia o suceso que te dejo PLOP o no ? Si es así , y no fue grato, recuerda que la adversidad normalmente se transforma en oportunidad , que todo lo que no entiendes hoy , ya lo cachas mañana.
El universo sabe todo, quizás es por eso también que al mismo tiempo, Marte está de vuelta en Acuario, signo revolucionario, para llenarnos de ganas de cambio, de libertad, de derribar las barreras mentales, para ir por nuestros verdaderas motivaciones.
Y esto es lo más importante de la semana , quizás del mes, quizás de la vida, saber que es lo que REALMENTE QUIERES.
Y te lo preguntamos porque hace poquitos días ( el domingo junto con la luna nueva en virgo) Venus se pasó a Escorpión en donde va a empezar a retrogradar el 5 /10 por lo tanto ya está en sombra.
Qué significa?

Primero que todo tienen que entender que Venus rige a las mujeres, y es el planeta lo que yo QUIERO, DESEO, es el que nos impulsa a abrirnos a determinadas relaciones, el que nos hace movernos para ir por lo que/quien queremos, el que nos da el poder de la seducción, y claro, las relaciones, relaciones en el sentido de la entrega, cuanto entregas? y claro, también rige el dinero $$ .

Por otro lado, Escorpio, es el signo de lo intenso, las obsesiones, el sexo, lo oculto, lo incontrolable, lo oscuro.
Entonces?
Vamos a ver como salen a la luz nuestra partes más escondidas, eso que te des controla, esas emociones que no queremos ni sentir porque tendemos a auto censurarnos porque nos dan vergüenza, eso que reprimes si o si va a encontrar la manera de salir. Todo lo que queda de Septiembre y Octubre vamos a estar revisando todos esos deseos ocultos que tenemos bien escondidos por miedo a ser juzgados, y todos esos gustitos que tenemos medios oscuros, como las adicciones, los saboteos, la envidia, celos, enojos y un largo etc.
Tenemos que entender que lo que pretenden los planetas es que las cosas salgan a la luz, para que entiendas su origen, las observes, entiendas , perdones y al fin puedas o incorporarlas o dejarlas ir, para así amar mucho más sanamente, y vivir mucho más plen@s.
Después de haber pasado por un periodo muy personal, muy hacia adentro, el foco pasa a ser las relaciones, vas a empezar a sentir que necesitas relaciones reales, adultas comprometidas, vas a empezar a sentir como te invade una suerte de libertad de deseo, embrace it y no te asustes-
Claro que te van a volver recuerdos, que vas a soñar con personas que tienes cosas pendientes, que te van a llamar tus ex, solo recuerda que los ex por algo son EX .
(La próxima semana hacemos un post especial sobre Venus retro).

Se viene un finde muy alegre, mañana la luna sigue en Sagitario, puede que te pongas medio muy profund@ , Mercurio hace un contacto con Plutón lo que no es mas que querer ir a lo profundo-
El Domingo, se oponen Urano y Venus, por lo que puede que se desencadenen cambios en las relaciones, giros inesperados en el amor, en tu relación de pareja, algo se transforma a partir de una noticia, de una conversación, que implica que algo que no estabas esperando sucede, que aclares cosas con tu peor es nada, que te des cuenta que las cosas no tienen mucho destino, y si estás solter@ bienvenidas amores fugaces, 18 eros ; ).

El lunes la luna se mueve a Capricornio, pero se encuentra con Urano así que vamos a sentirnos libres, con ganas de hacer cosas distintas, OJO eso si con accidentes tontos, con peleas, conecta con cosas nuevas, que te hagan sentir viv@.

Feliz feriado, dale la bienvenida a sentir todo lo que sientes, se entiende cierto?