8375 Views |  1

PLANTA CARNÍVORA – PEO TRASHER

Planta Carnívora es el proyecto personal de la artista visual Fabiola Alarcón. Ubicada en Santiago de Chile el trabajo de Planta Carnívora nace el 2012, y consiste en articular bases de rap de 2 teclados CasioTone con una lírica irreverente sin filtro.

Ligada a la escena de música de nuevos formatos, sacada a la luz por Productora Mutante, se encuentra actualmente limando lo que será su nuevo LP llamado “Puedo Escribir Los Versos Más Cochinos Ésta Noche”, bajo el sello NoProblemaTapes. Grabado, mezclado y masterizado por Marcelo Miopec (MKRNI). Será lanzado a fines de Marzo del 2014.

De vuelta de vacaciones comienza este 2014 con el lanzamiento del nuevo video clip del single “Peo Trasher” de Planta Carnívora.

PEO TRASHER es una buena forma de recordar que cometemos errores y dañamos a otras personas, pero que si nos tomamos la vida con ironía y dejamos de lado las cosas que no importan tanto, la vida se torna más fluida y con menos preocupaciones.

El single  fue grabado, mezclado y producido por Marcelo Miopec (MKRNI) durante el 2013 y será parte del nuevo cassette que lanzará bajo el sello NoProblemaTapes a fines de Marzo del 2014.

Canción: Peo Trasher
Álbum: Puedo Escribir Los Versos Más Cochinos Ésta Noche
Banda: Planta Carnívora
Dirección: 沙漠阴道
Año: 2014