713 Views |  3

Nea Ducci – “Solo Pude”

Solo Pude – Nea ducci from nea ducci on Vimeo.

Nea Ducci presenta el video de “Solo Pude”, con una idea muy clara, un concepto trabajado, en el que cada pieza está puesta en su lugar de manera honesta y elegante. Todo esto para lograr una propuesta de la que está muy orgullosa.

El video fue dirigido por Nicolás Oyarce, quien según las palabras de Nea, logró “transmitir a través de la imagen la sensación de vacío que uno tiene cuando no puede expresarse completamente. Cuando uno no pudo comunicar lo que sentía de verdad”.

En conjunto con Nea, Nicolás armó un equipo de trabajo muy prolijo. Compartiendo la dirección con Juan Pablo Faus como director de cámara y foto. Todos artistas, lograron gran afinidad de trabajo a través de un lenguaje común, en el “que destaca el protagonismo de la compositora en un video cargado de personajes sin rostro”, dice el Director.

El proceso de creación de este video, dice Nicolás Oyarce, fue cuidadoso. La letra de la canción marca una zona de emocionalidad muy sensible, en la que la poesía de una letra que habla del sentimiento de pérdida y desesperanza, se refleja en actividades cotidianas y miradas perdidas de los protagonistas.

Sin duda, este trabajo es fruto de una paciente y detallista forma en que Nea Ducci, Nicolás Oyarce y todo el equipo, trabajaron para la realización de este video.

Desde hoy, el video está disponible en www.neaducci.cl.

Descarga gratis el tema en el  Soundcloud de la Nea.

Nea Ducci: “Solo Pude

Dirección: Nico Oyarce & Juan Pablo Faus

Producción y dirección de arte : Creativo Global

Dirección de Foto: Juan Pablo Faus y Tom Chenete

Makeup: Carolina lazo

Casting: Nea Ducci, Juan Ferrer, Manuela Domínguez, Javiera Díaz de Valdés, Juan Saez, Benjamín Bou, Pola Galaz, Feli Ramírez, Sarah Mena, Claudia Tapia, Nicolás Fabbro y Fabiola Alarcón

“Solo Pude” compuesto por Nea Ducci

Disco “Mamai” 2014

Producido por Marcelo Peña (Miopec)

Platillazos y hihtas: Sebastián Arze.