188 Views |  Like

LUNA NUEVA EN LIBRA

HOLA LUNA NUEVA EN LIBRA
EN EL 13 º , MAÑANA 6, A LAS 8:05 AM.


Y bueno, normalmente diría que es el momento del año para buscar la paz, renovar tus relaciones, iniciar otras, y no solo románticas. También para equilibrarlas, plantearte nuevas formas de relacionarte (libra), pero esta luna nueva no es solo eso, tb es rabia, tensión, es cambio, es un DEBER tomar una decisión, y moverse, cosa que le cuesta mucho a este signo.
Libra quiere armonía, equilibrio, pero está Marte, el guerrero, pegadito, y Quirón en oposición. Puede q salga la rabia, haya rupturas, se vengan discusiones, roces, que salga el dolor, para q lo sanes, puede q dudes, q tengas nostalgia. Pero hey, si usamos bien esta como bomba de realidad, podemos tener ese ímpetu q a veces falta para ir a buscar esa persona, a renovar esa relación, equilibrarla, o a terminar esa tóxica.
está tb MercurioR haciéndonos parar y hasta quedar sin algunas rrss para que paremos y reflexionemos como y que comunicamos, cuan adictxs somos a mostrarnos, o cuanto disfrutamos esa desconexión para estar con nosotrxs mismxs, como manejamos la ansiedad?

Este mercurio sigue en ◽️ a Plutón, q mañana parte directo y está más power q nunca, x un lado son pensamientos obsesivos, y así como una lucha por quien tiene la razón, esto sumando a que Venus el regente de esta 🌙, en el 28 de escorpio, sacando todo eso oscurito controlador, celosx, q tenemos x solucionar.
como ven la cosas está intense, y con este Plutón directo, se destapan más secretos, se revelan verdades, los poderes están cambiando de lugar y ♎️  quiere justicia. Son semanas en que en vez de pasar por esos momentos de rabia y reaccionar, es mejor usar esta energía y ponerla en acción, hacer esos cambios y dejar de evadirlos, y también asumir las responsabilidades en nuestros compromisos (🔺 Saturno).

Octubre es drama, renacimiento, transformación, conflictos, protestas, hackeos, los planetas retro despiertan, despierta tú también, manifiesta, haz esos cambios, que la vida no te obligue.
FELICES NUEVAS RELACIONES, LIBERACIÓN 💜💜💜

YA VOLVEMOS, FELIZ NUEVAS RELACIONES 💜💜💜