4678 Views |  1

Llegó Club-Mate a Chile y te regalamos un pack ; )

Club-Mate es la una de las pocas o quizás la única alternativa sana y natural a las bebidas energéticas comunes y corrientes que existen en Chile.

Aunque no contiene alcohol ni taurina, Club-Mate es reconocida como un perfecto acompañante para fiestas y celebraciones, ya que el extracto de mate hace que sea una verdadera bebida energética, pero completamente natural. El mismo efecto para tu cuerpo pero sin químicos ni dósis concentrada de cafeína. Perfecto para levantarte en la mañana, si no tomas trago y quieres durar más en la noche, o también mezclado con Champaña o Vodka

Te vamos a regalar un pack de Club Mate para que la pruebas y compruebes su efecto. Qué tienes qué hacer ?

* compartir este link nombrando a @TROPIC__  y @ClubMateChile en Twitter, y si lo compartes en Facebook como PÚBLICO también nombrándonos . Nos tienes que contar por qué la quieres probar.

* Dejar tu nombre en este post.

10155511_687317797974010_4462287129248869462_n

MAS INFO SOBRE CLUB-MATE:

Hace poco llegó a Chile, después de que todos los carreteros de alemania la hicieran bastante popular en la escena electrónica, y en un momento clave en el que científicos de todo el mundo han revelado las propiedades casi mágicas de la yerba mate para el organismo, que van desde activar nuestro cerebro sin dejar con tiritones al sistema nervioso central (como el café), hasta purificar el hígado (si, para limpiarte después de una mala resaca). C

Como cualquier producto nuevo, la marca de a poco está sumando nuevos puntos de ventas y locales para su consumo, aunque hoy en día la pueden encontrar en el Barrio Lastarria, algunos locales de Provi y Las Condes.

Acá pueden ver todos los locales que tienen actualmente o incluso puedes encontrar su App de Android donde te mostrará todos los puntos de venta disponibles cerca de ti.

Puedes siempre encontrar más info en su Twitter Instagram.