913 Views |  Like

La primera luna llena del año

ya les contamos algo, mañana en la noche hay luna llena en cáncer, signo que rige a la luna así que imagina, es una de las más profundas, emocionales y sensibles del año. Fuerte empezar el año con una especie de alerta o enseñanza de lo que hemos logrado hasta ahora y todo lo que nos falta por recorrer, porque como ya saben las lunas llenas alumbran todo, lo que quieres que se ilumine y lo que no, entonces si te estabas haciendo el/la tont@ con algún tema, entre el domingo y el miércoles seguro vuelve a aparecer. La idea es que lo enfrentes, respires y sigas avanzando, recuerda que el año es otro pero nosotros seguimos siendo lo mismos que hace 5 días atrás. Entonces es posible que tengas discusiones, que se acaben relaciones, que sepas eso que sospechabas hace meses. También puede que te des cuenta de que te tienes que ordenar, cáncer es un signo familiar, puede que te necesiten? puede que ya estés list@ para formar una ? y así vas a tener que ir botando y eliminando quieras, te des cuenta, o no, para empezar el año limpiecit@.

Peerooo, siempre nos están salvando y hoy mismo venus que representa la armonía y todo lo que quieres o “deseas”, que viene del mateo y estructurado capricornio entró en acuario que representa los grupos, la libertad y la originalidad, hasta el 27 de enero.
Entonces qué significa? que vamos a sentirnos mucho más desapegad@s, que vamos a querer terminar con todas esas relaciones amistos@as/amoros@s que hacen que nos sintamos amarrad@s y cortad@s sin razón, que vamos a querer disfrutar y compartir más, que vamos a tener 27 días mucho más libres y originales, vamos a querer cosas distintas, vamos a tener ganas de experimentar cosas nuevas, vas a querer ser tú mism@ pase lo que pase.

Nunca todo es tan duro.
Feliz luna llena, no desesperarse que finalmente todo lo que nos pasa es para que seamos cada vez mejores y más sabias personas.

image via tumblr.