2626 Views |  2

HOLA VIRGO, LUNA LLENA EN PISCIS

Hola luna en Acuario, hola días más mentales, desapegados, revolucionarios, esos que nos dan ganas de probar cosas nuevas, de salir con muchos amigos, de compartir en grupos.

HOLA MES DE VIRGO ^ El sol hoy entró en el sexto signo, y con esto se nos viene un mes de orden y limpieza de cuerpo, espacios y alma.
Virgo es un signo de tierra lo que significa que es el momento de de manifestar, de ser efectivos, auto suficientes. Es hijo de mercurio, planeta de las comunicaciones, lo que significa que es el momento también de analizar, organizar y por sobre todo discriminar la info de los últimos 3 meses para lanzarnos a la primavera más claros para empezar nuevos proyectos.
SABES CÓMO SER PRACTIC@?
Este mes vas a saber.

Y SE NOS VIENE LA LUNA LLENA.

El domingo, la luna ya pasa a Piscis, signo que nos conecta con el amor universal, lo espiritual, la sensibilidad y la empatía con los otros.
Como ya sabes, una luna llena se produce cuando se enfrentan sol (lo consciente) y luna (lo inconsciente). Recién te contamos que el sol ya pasó a Virgo que rige nuestro día a día, lo práctico, el detalle, el servicio a los demás.
Entonces?
La clave es encontrar el equilibrio entre nuestras necesidades diarias con nuestra conexión espiritual, dicho de otra manera, la idea es encontrar el balance, para vivir una vida espiritual sin alejarnos de la realidad, sin dejar de tener los pies en la tierra (Virgo).

Cuanto trabajas ? te tomas descansos?
Esta luna nos enseña que nos tenemos que saber conectar, relajar, para poder aprender a conocernos de verdad, para aprender a conectarnos con nuestras reales necesidades, cuánto le dedicas a tu espiritualidad, es mas, hay espiritualidad en tu vida? Con que sientes que estás conectad@ ? Cómo sientes tu vibra, alta o baja ?

Es una luna llena especial porque simultáneamente en el cielo va a haber un hermoso Trígono de Tierra, en que participan el Sol en Virgo, Urano en Tauro y Saturno en Capricornio, algo así como si se unieran el pasado, el presente y el futuro, una sincronía muy hermosa, muy práctica y con un poder de manifestación gigante.
Pero en que ayudan estos planetas juntos? te fijaste que cada uno de ellos está en un signo de tierra cierto?
Primero que todo este trino nos trae ideas novedosas responsables, y, aparte de eso, facilita que al fin veamos resultados tangibles, que tooooodos los aprendizajes de estos meses y tooooodos tus esfuerzos al fin va a empezar a dar frutos, tus ideas se van a materializar.
Claro todo dependiendo si haz hecho el trabajo emocional que muy adentro sabías que tenías que hacer, y si es que sí, puede que, por que no, esos sueños por lo que has trabajado se hagan realidad, y si es que no evolucionado, trabajado en lo que sabías que evadías, al menos te van a venir ideas creativas de por donde empezar a hacer lo que tenías que hacer.

Ya sabes que las lunas llenas son finales, conclusiones, nos muestran algo que no habíamos visto, tenemos 2 semanas para entender por donde vienen esos finales, tenemos que entender que hay que dejarse llevar, no resistirse, esta luna llena nos viene a recordar que hay una energía superior a cargo de absolutamente todo.
Lo único que tenemos que hacer es confiar, dejar que las cosas fluyan, que termine lo que tenga que terminar.
Ya pasó la parte mas intensa del año, ahora Mercurio ya está directo y es uno de los regente de esta lunación, la próxima semana ya Marte empieza a correr directo también, está todo dispuesto para que hagas que todos esos planes, ideas o sueños que pensabas que ya no daban, existan.

En que área afecta para cada ascendente, en donde vas a notar estos finales ?

PISCIS casa 1 , tu imagen, personalidad
ARIES casa 12, inconsciente, viejos hábots
TAURO casa 11, amigos, proyectos a futuro
GEMINI casa 10, trabajo, vocación, jefes
CANCER casa 9, viajes, temas legales
LEO casa 8, deudas, créditos,
VIRGO, casa 7, parejas, socios
LIBRA, casa 6, cuerpo, mascotas, rutinas, dietas
ESCORPIO casa 5, romances, proyectos creativos, diversiones
SAGITARIO casa 4, hogar , familia, cambios de casa.
CAPRICORNIO casa 3, viajes cortos, comunicación,
ACUARIO casa 2, finanzas, en tu manera de ganar $$

Gracias María José Carlier  , el horóscopo más larguito en finde por Instagram @tropic.cl
Feliz luna llena, felices sueños .