569 Views |  Like

HOLA VENUS EN TAURO, MERCURIO EN ACUARIO, LUNA LLENA EN VIRGO

Hola luna creciendo en cáncer, que puede que nos tenga súper sensibles, rodéate de las personas que quieres, que te cuiden. Hoy Mercurio vuelve a Acuario, donde se siente mucho mejor y nos vuelve más lógicxs, más racionales, hace que la sensibilidad baje y se active más la mente y tenemos 12 días para volver a revisar nuestros temas sociales, amistosos, en RRSS , y que es lo que .para ti sería la comunidad perfecta, como progresamos avanzamos, como aplicamos lo que ya hemos analizado en Piscis al colectivo.
Atentxs a la info que llega, especialmente de tus grupos, atentxs a las emociones que sientes con ellxs, cuanto participas de los cambios que se vienen, mucho ojo también con las personas que re aparecen.
El 9 ya empieza directo en este mismo signo, y el 16 vuelve a Piscis para que cerremos los temas más emocionales y le digamos chao definitivamente a nuestros ex miedos.
Recuerda que Mercurio se queda estacionario /parado/ y que tenemos que esperar al menos 5 dás para hacer esas inversiones, para firmar ese contrato importante, tomar decisiones difíciles.
Mañana, Venus entra en Tauro, signo que rige y donde está feliz, en casita- el planeta del placer entra a su casa y nos pone mucho más sensuales, sibaritas, capaces de gozar el momento y por los 5 sentidos. Se nos viene 1 mes para disfrutar más, re descubrir nuestro cuerpo, atendernos, hacernos masajes, tocarnos.
Peeeero no es un Venus en Tauro típico, como sabemos, Urano, el planeta de la revolución, está en este mismo signo, y se encuentra con Venus el 8 de marzo, hermoso día para las mujeres y lleno de energía de renovación y rebeldía.
Esta unión la vamos a sentir al menos 2 semanas, y viene a acelerar cambios, cambios que tienen que ver con el desapego, que pretenden que re signifiquemos lo que nos satisface, los que nos hace sentir placer, cuan libre eres? Cuanto amas tu independencia? Viene a que re definas tus relaciones de pareja, y si estás soltero, nos estás solx, re significa tus vínculos, acuérdate de que venimos de la conjunción Saturno/Plúton y los paradigmas sobre todos los temas se están cayendo. Entonces, no te sigas resistiendo, sal de esa zona segura y prueba nuevas experiencias, Urano y Venus juntos en Tauro quieren que sientas, huelas y toques cosas nuevas , que te llenes de nuevas experiencias, de esas que te llevan a tu verdadera esencia, que te hacen explotar de placer. Que te hace descubrir quien eres realmente. Urano es el rayo, ese que si es necesario cae, entonces, si no te mueves tu el mismo te va a sacar de la inmovilidad, te va a desarmar, y no para que te caigas, si no para que aproveches esa pista y la uses para crecer. Y sí puede que no te sientas comodx en tu relación, pude que otras terminen, puede que tu relación nunca sea de nuevo la misma. Salgamos a experimentar cosas nuevas, a bailar, a sentir el cuerpo, abrámonos a otro tipo de relaciones, probemos comida que nunca hemos probado, estamos súper creativxs , aprovechemos.

Se nos viene una luna llena en Virgo el 9, mismo día en que Mercurio empieza directo, una luna en oposición al sol y a Neptuno juntitos, o sea la fantasía, el escapismo, con la realidad el orden, nuestras rutinas. Esta luna nos va a mostrar el miedo que tenemos a crear estructuras a fallar, nos va a mostrar donde tenemos que dejar de sobre exigirnos, y donde tenemos que exigirnos el doble, cuanto te cuidas? Cómo te alimentas? Eres capaz de poner límites? A qué hora te levantas? En el fondo, cuanto te quieres? Cuanto magia, fantasía dejas entrar? Hay magia en todo, todos somos magia, cuanto te dejas llevar? Cuanto te reprimes por miedo a fallar? Como equilibramos la fantasía con lo práctico? Cuanto servimos al otrx sin dejarnos de lado a nosotrxs mismxs?
Ya volvemos con todo sobre la luna llena, muho amol.