520 Views |  Like

hola venus en acuario

hola feriado, hola a tod@s ❤️, desaparecemos un poquito pero siempre vamos a volver. hola luna creciente en aries, hola algo así como una ola de energía, hola también un poquito de discusiones, y rabias, aries es el primer signo del zodíaco, el más guagua, también es hijo de marte, planeta de la guerra, por lo tanto,  un niño peleador. Aprovecha estos días para hacer todas esas latas pendientes, para hacer todo el deporte que no has hecho, para caminar, para moverte y evita discusiones, la luna va estar aquí hasta el sábado.

hola venus en acuario, sienten algo distinto? una energía diferente ? unas ganas “raras”  ? Y, puede ser porque ayer venus pasó del rey de la estructura al signo más rebelde de todos, acuario, y qué buena onda, porque venus en acuario es, al menos para nosotros, un break emocional, a pesar de que es un poquito disperso y poco comprometido, es valiente y busca cosas entretenidas y poco convencionales. Entienden que estamos hablando de amor y $$ que son los temas que rige venus cierto ?

Es un momento en que las relaciones amistosas y colaborativas, y por sobre REALES, van a prevalecer por sobre los compromisos por compromiso, se entiende? vamos a estar abiertos a relaciones más “alternativas” , como puede que también te llegue $$ de maneras que no te imaginabas o que nunca te habían propuestos, entonces, es el mejor momento para salir y conocer gente nueva, parar con el drama, frenar la expectativas y condiciones y disfrutar de las personas. Es algo así como querer y gozar, sin esperar nada a cambio. Puedes?

Se vienen cosas importantes, nos tenemos que ir preparando desde ya para una luna llena en géminis el 13 , para la retrogradación de mercurio que está en capricornio el 19 , diciembre es un mes super interesante y lleno de cambios y sorpresas, urano, el planeta de lo fulminante está en casi todas las alineaciones, prepárate para cualquier cosa.

Y ojo que  este sábado, se unen el sol y saturno, puede que andes medi@ cansad@, negativ@, demasiado realista, demasiado exigente, demasiado insatisfech@, deja que pase, trata de no caer en pensamientos negativos, y si el cuerpo te habla, escúchalo y descansa.

Feliz finde largo, feliz diciembre , volvemos pronto ( de verdad )

gracias maria jose carlier ✨