4028 Views |  16

HOLA VENUS DIRECTO, NEPTUNO RETRO, MARTE EN ARIES.

HOLA VENUS DIRECTO.
Hoy Venus el planeta que rige nuestra relaciones, el placer, la estética y finanzas, retoma su curso después de 40 días de retrogradación en los que nos fuimos literalmente hacia adentro para revisar todo lo que tenía que ver con estos temas.
Quizás re aparecieron personas, te cuestionaste cuanto dabas, cuanto te daban, cuanto han cambiado tus gustos? Qué es lo que es realmente valoras en una amistad, en una pareja? Qué es eso que tienes que perdonar, donde están tus límites? Posiblemente todo esto ha ido mutando y esa era justamente la idea, ahora ya estamos y vamos a estar mucho más claritxs, y especialmente en nuestra forma de comunicar esta nueva forma de valorarnos, esta nueva idea del amor, ahora ya sabes mucho mejor que quieres, que se tiene que acabar, que merece toda tu energía, que es lo que te hace realmente feliz, lo mismo con temas $$ quizás ya no la usas para las mismas cosas?  TODO se va a ir activando de a poquito peroooooo PASITO A PASITO despacito, que Venus está aun un poco paralizada y mercurio está retro, entonces puede que no te entiendan, puede que se lo tomen mal, explícate lo mejor posible, las cosas claras, con tino, y por sobre todo con honestidad, recuerda que estamos yendo hacia dentro, con este eclipse que pasó en Cáncer, estamos revisando lo más profundo de nuestra historia.
Venus directo nos pone más suavecitxs, nos ayuda a sanar, a conectarnos con nuestra real felicidad, mas ahora que Neptuno está retro / desde el martes 23 / y nos ayuda a salir un poco de la fantasía, pero al mismo tiempo realmente conectarnos con nuestra espiritualidad, es como un basta de evadir,  estamos enfrentando toda esta incertidumbre y sobreviviendo como podemos pero al menos con la seguridad de que ya sabemos que quiere realmente nuestro corazón, ya sabemos también que las respuestas están adentro y no afuera, y que es eso que ya no vale la pena ponerle energía porque directamente era una ilusión.
El 27 Marte entra en Aries, donde va a retrogradar desde septiembre hasta enero. El planeta de la acción entra a su propia casa, y la energía cambia totalmente, es mas, ya está cambiando, la sientes? vamos a estar mucho más fuertes, determinadxs, aprovecha este boom, pero también va a salir mucha rabia, tenemos que manejarla, parte haciendo deporte en casita desde ya, muévete, canta, baila.
Llegó el momento de comunicar que quieres, de luchar x eso que quieres, lento, suave y con mucho amor.
 
La próxima semana se une de nuevo Júpiter y Plutón, se nos viene otro eclipse luna el 5, el mundo está cambiando rápidamente, ya volvemos, mucho amor <3
gracias Sandrine Anne x el dibujo.