290 Views |  1

HOLA UNION JUPITER / PLUTON

HOLA UNION DE JUPITER Y PLUTÓN, COSA QUE PASA CADA 12 AÑOS Y VUELVE A PASAR EN NOVIEMBRE.
HOY SE UNE JÚPITER (RETRO) EL PLANETA DE LA EXPANSIÓN, CON PLUTÓN EL DE LA TRANSFORMACIÓN QUE TB ESTÁ RETRO POR 2 VEZ EN EL AÑO EN CAPRICORNIO DONDE MISMO ES EL ECLIPSE EL 5/7 ,

PREGÚNTATE:
• qué te de lo que te habías propuesto has logrado desde abril 4, cuando fue la primera conjunción ?
Cuales son tus metas hoy ?
• qué es eso OBSOLETO que ya definitivamente se tiene que ir de tu vida, que cambios son inevitables, especialmente en la casa donde tienes a Capricornio en tu carta ? de verdad qué hay despertar ahora porque si no el eclipse te va a levantar y no muy suave. Recuerda q es el último de un eje.
Donde sientes esa especie de presión que te dice BASTA, hay que cambiar esto ?

+ vas a ver cómo está semana y la próxima se destapan secretos, vamos a ver más cambios en la economía y sistemas de viajes.
+ vas a ver cómo se caen 1 a 1 todas las estructuras que sentíamos como conocidas , la realidad está mutando, mañana Saturno vuelve a Capri a terminar su demolición de estructuras.
+ hoy se une mercurio retro y el Sol , se vienen noticias, conversas, mucha claridad y confusión a la vez, pero sin duda que ya nuestra mente empieza a sentirse más despejada, ya sabemos mucho mejor cuáles son nuestros siguientes pasos.
+ son días de mucho power , estamxs activadxs, canaliza tu energía, sacando todo nuestro dark side afuera, tente paciencia, ten paciencia con otrxs.
+ son días altamente hot y de lucha, elige bien tus batallas.OJO CON LO QUE TE OBSESIONAS.
Sácate las manitos de los ojos que ya sabes que es eso que ya no va contigo ni con tu nuevo concepto de vida aunque estes demasiado acostumbradx a que así sea.
PACIENCIA. SIN MIEDO, YA ESTAMOS EXPERTXS EN CAMBIOS 💕💕 ✍🏻@sandrine_anne 🙏🏼