3610 Views |  16

HOLA ULTIMA SEMANA DE JULIO, SEMANA PARA SANAR RABIA, CONECTAR CON LA EMPATIA,

HOLA ULTIMA SEMANA DE JULIO, SEMANA PARA SANAR RABIA, CONECTAR CON LA EMPATIA,

Hola Sol en Leo, mes de la auto expresión, creatividad, de ser tu mismx, hola Luna ya creciente está en Escorpio y nos pone intensos, extreme, y perfecto para entendernos ir adentro, darnos valor, solucionar temas emocionales, eso si, deja de lado el pesimismo, no te llenes de miedos inexistentes, no te tomes todo tan personal, chao miedo.

/ mejor momento para tratamientos de belleza y cortes de pelo si quieres que crezca/

Hoy Júpiter se une a Neptuno, y por un lado es hermoso, porque nos relaja, nos conecta con nuestra creatividad, conexión, imaginación y empatía que nos suaviza un poco la onda porque este día y semana se vienen con todo. Ojalá aproveches de meditar, conectarte con tu intuición, respirar, tomarte 20 minutos para ti y tu paz.

Vayamos de a poquito, hoy también tenemos, por segunda vez la cuadratura entre Venus y Neptuno, la primera fue en Mayo, entonces, te acuerdas que pasaba con tus relaciones en Mayo? Idealizaste a alguien o algo? Con que te ilusionaste para después cachar que era demasiado fantasioso? Mal gastaste $$? Y si, es romántico, pero engañoso, por eso tenemos que hacer memoria para no volver a caer en las mismos engaños o auto engaños, o esas de sensaciones de inseguridad, cuida tu plata, son esos días en que perdemos plata, nos estafan, nos roban.

Aprovecha lo lindo de este tránsito, y conéctate con tu lado mas artístico, espiritual, conecta con tu empatía, con el amor, y tranquilidad, que este es el fin de la irrealidad, porque ya Venus se va de Géminis y hemos cachado cuales era nuestras posibilidades, y por donde nos vamos decidiendo, la idea es no hacernos tantas expectativas para no frustrarnos después, vivir el hoy, siempre hay opciones. Mucho amorcito y paciencia a Tauro y Libra, puede que estén confundidxs, cansadxs, dense esos momentos que saben que para uds son necesarios.

Hoy también sucede que Mercurio en Cáncer, planeta de las comunicaciones que acaba de partir directo en el signo del pasado, de nuestras necesidades emocionales, hace una cuadratura con Marte, planeta de la guerra, acción, cosa que ya pasó el 8 de julio y vamos a sentir al menos 3 días más, y que nos pone impulsivos, buenos para discutir especialmente con la familia, saltones, por favor respira y no te desgastes, maneja tu agresividad, ya sabes que la energía está confusa, y que literalmente vas a explotar. Controla tu mal humor, cambia el foco, el discurso, PIENSA antes de hablar, ya no ves igual el problema que hace 2 semanas, ahora hay más info, elige bien tus batalla, cuida tu energía, tu vibra, haz deporte, sácate esa rabia de encima, y mejor pregúntate de donde viene y trata de verlo desde otra perspectiva.

El jueves en la noche Mercurio se va a oponer Júpiter, vamos juntando rabia, recuerda que existe un otrx, oooojo con tomar decisiones demasiado optimistas, con ofrecer mas de lo que puedes dar, y si ok, la luna va a estar en Sagitario ideal para emprender, para empezar trámites pero con los pies en la tierra, consciente de tu plata, de tus límites,

El sábado 1, Mercurio esta vez se opone a Plutón y es una vuelta al pasado, a sacar fuera recuerdos, traumas, son días de sanación interna, para aceptar, perdonar, si y solo si no te enganchas con el dark side de estos 2, el miedo, la paranoia, la obsesión, no trates de controlarlo todo, aprovecha lo bueno, identifica lo que te molesta adentro, y aprovecha de sacarlo, iluminarlo y dejarlo ir, trata de observarte muy bien, la idea es que vayamos aprendiendo a manejarnos.

El lunes se viene una luna llena en Acuario, nada de menor, que acelera el cambio, ya volvemos, mucho amor, sin explotar,  a veces es  mejor llorar <3