5539 Views |  10

hola ultima luna llena de la decada

Hola ultima luna llena de la década, luna para liberar la energía que ya no va contigo y prepararte para atraer la que sí. Luna que sucede un 12/12 una puerta por la que entran energías superiores que nos llevan a liberarnos, despertarnos.

 

Se produce a los 19 grados de Géminis que rige la forma en que nos hablamos a nosotros mismos y a los demás, nos ayuda a definir nuestros discursos propios y con los demás, a eso que nos aferramos mentalmente y que a veces nos limita y nos pega en una realidad que solo creamos en nuestra propia cabeza. Piensa que nos repetimos cosas buenas y malas todos los días como mantras, y esos mantras, positivos y negativos cada vez se van haciendo más fuertes.

Se abre un portal para ser escuchadxs, para comunicarnos con nuestros maestros físicos y espirituales, para abrir nuestra intuición, para encontrar la verdad, la claridad.

Recuerda que las lunas llenas son oposiciones, y nos piden un balance, esta vez, entre nuestros pensamientos rápidos (geminis), y la profundidad, la mente superior (sagitario) para así elevarnos, a ser valientes, a tomar decisiones.

 

Es la luna llena de la comunicación, del pensamiento, del aprendizaje, de la intuición. El regente es Mercurio, planeta de la comunicación, que también está en Sagitario, signo de la verdad, regido x Júpiter que está en capri, regente de sagitario, y Saturno en el mismo signo con Venus, y Plutón y el nodo sur, planetas que nos llevan a abrir los ojos, a ver la realidad, a ponernos prácticos, a dejar el auto engaño, las mentiras, a ponernos a trabajar, y después de eso, entender como comunicamos esta verdad, como comunicamos esta nueva realidad. (geminis)

 

Cómo nos actualizamos? Como aprovechamos esta revolución de la mente?

En esta luna llena, reescribe tus historias. Libera cualquier mantra que te limite o disminuya tu vibración o te haga creer algo falso. Siente cómo va apareciendo de a poquito tu nuevo yo, el que se prepara para una nueva década.

Cómo te ves en 10 años más?

Nos tenemos que abrir a nuevas opciones, a cachar que existen otros estilos de vida, que hay un mundo de personas que no conocemos y nos esperan, no te demores. Ahora es cuando tienes que elegir, ahora es cuando tienes que decidir los rumbos que vas a ir tomando, rumbos éticos, rumbos evolutivos. Recuerda que empezó la temporada de eclipses y si aun no encuentras ese rumbo, el cielo lo va a hacer por ti.

Entonces, maneja tu fuego (sagitario) con sabiduría, guíate por tu deseos, pero que no te dominen, usa el aire (lógica) de geminis, y piensa bien cada paso, se objetivx, pero sin dejar de gozar el camino,

Géminis, es rápido, pero recibe y busca demasiada info, tanta que a veces se confunde, ahí es cuando usamos la energía del sol en sagitario, que nos ayuda a cachar que es el real, lo profundo, nos ayuda a llevar la atención a lo verdaderamente importante, para que pase a un nivel superior e pensamiento, por eso la clave de esta luna llena es desintoxicar la mente, respirar hondo no 1 sino 100 veces, calmar los pensamientos para escuchar mejor la sabiduría divina que viene de nuestra intuición.

Neptuno y Marte hacen un aspecto casi perfecto, marte esta en escorpio trabajando muy bien, planificando estratégicamente, transformando, mirando a Neptuno, nuestros sueños, nuestros ideales, que van a pasar necesidades, cosa que impulsa Venus, que está en capricornio, que hoy se juntó con Saturno, poniéndonos serios, queriendo compromiso, que nos hace poner límites en nuestras relaciones, y que el viernes se une a Plutón, nos podemos estar sintiendo un poco presionad@s, con miedos de $$ , pero todo está cambiando, desde como te relacionas sexualmente a como te vas sintiendo mirando tus traumas y miedos de frente.

Se viene intenso, pero se viene hermoso, la verdad gana, la gratitud también.

Agradece lo bueno y lo malo y que el mantra esté lleno de amor.