5930 Views |  11

HOLA TEMPORADA DE ECLIPSES

Hola Luna en Libra, hola ganas de hacer vida social, lograr armonía, acuerdos, equilibrio, ideal para tener reuniones, re decorar espacios, comprarte cosas lindas, cortar tu pelo, cambiar de look. Se afina el buen gusto.

Empecemos a hablar de la famosa y ojalá no temida, temporada de eclipses, que se inauguró el día que Marte entró a Cáncer, se acuerdan? ahí está el Nodo Norte , o punto de Eclipse.
Recuerda que El Nodo Sur, es nuestro karma, esos aspectos que venimos arrastrando de otras vidas, aspectos de nuestra personalidad nos costaron mucho antes. Y el Nodo Norte, es lo que hemos venido a aprender en esta vida, que a veces puede obsesionarnos un poquito.
Un eclipse es un portal, imagina que es una Luna Nueva Nueva, o sea un comienzo, pero 10000 veces más power y kármico, que nos trae cambios, para algunos rotundos, para otros más suaves, todo depende de cuan alineado estés con tu propósito de evolución. Te has dado cuenta de que estos cambios ya están empezando a suceder a ti o a las personas a tu alrededor?
Esos cambios dependen mucho de donde caiga el eclipse en tu carta astral, esta vez en el grado 10 de cáncer, el Nodo Norte.
Y NO, NO TE ASUSTES, con los eclipses no queda otra que dejarnos llevar, todos tenemos que entender que los cambios son oportunidad, que resistirnos solo hace que nos cuesten más, y no no pasan justo ese día, pero si empezamos a algo como sentirlos u olerlos.
Este eclipse de Sol en Cáncer es uno que va directo al corazón a nuestras emociones más profundas, es una oportunidad para equilibrar lo femenino y lo masculino que todos llevamos dentro. El trabajo y la casita, tu cuerpo, tu auto cuidado.
Puede que días antes y después del eclipse estemos más cansad@s,  que tengamos dolores de cabeza, escucha tu cuerpo, no te sobre exijas, respeta los ciclos del cielo y los tuyos.
Son días para descansar, para esperar que pase esa ola de información y cambios para tomar decisiones, son días para conectarte con tu propia sensibilidad con tu propia paz, con tu voz interna, no con los demás te piden.
Las cosas no pasan el día del elipse pero las áreas en que tienes que estar atent@ desde ya son :
ARIES, familia, paz interior
TAURO, estudios, comunicaciones, hermanos
GEMINIS, ingresos, autoestima
CANCER, en tu persona, apariencia
LEO, servicio, espiritualidad
VIRGO, en lo social, tecnológico, amigos
LIBRA, en el trabajo, carrera, jefe
ESCORPIO, viajes, cambios de ciudad, nuevos estudios
SAGITARIO, ganancias con sociedad, herencias
CAPRICORNIO, nuevas parejas, sociedades, más compromisos
ACUARIO, nuevos trabajos, nueva rutinas, salud
PISCIS, nuevos amor, hijos, placeres.

OJO, que esta semana suceden 3 cosas importantes. Primero, el viernes 14, es un día complicado, y aunque empieza hermoso, con un encuentro bello entre Marte y Neptuno que nos motiva y nos da fuerzas para ir por nuestros sueños, en la tarde, se enreda en todo esto Saturno, para decirnos para, estas alucinando, o, si estás yéndote por el camino fácil, a dejarte en claro que las cosas no son como parece. Paciencia.
Después para terminar la semana, el domingo 16, se da una cuadratura entre Júpiter-Neptuno, un aspecto difícil, pero que podemos alivianar si nos planteamos objetivos concretos, que no estén fuera de la realidad, es como si el cielo te dijera, no te vayas en voladas, y si es una volada, hazla real, analiza cuan posible es, porque puede que la desilusión sea mayor que la expectativa. Y hey, sí todo es posible, estamos en período de eclipses y donde falla una cosa es porque viene otra mucho más adecuada para ti. Recuerda a Urano en Tauro, nos dice que nada es seguro, estamos en un año y en una época en donde lo único que vale es confiar en que hay una energía universal que nos cuida y se hace cargo. Lo que sí tenemos que hacer es tratar de vibrar junto con esa energía, como ¿ elevando nuestros pensamientos, pensando en abundancia, sin miedo, sin ansiedad, pensando en lo bueno para que venga lo bueno, dándole amor a lo “malo”.
No idealices tqm, como dice la María José Carlier es justo lo que hay que hacer esta semana, pies en la tierra, para darle forma a nuestros sueños.
EL 17 se nos viene una hermosa luna llena en Sagitario, ya volvemos