669 Views |  2

hola solsticio, neptuno retro

hola luna creciente en libra, hola ganas armonizar, conversar, poner todo muy lindo. Mas aun estos días que estamos bajo la influencia hermosa de un trino de agua entre Mercurio (nuestro pensamiento) y Neptuno (fantasías) que suaviza mucho nuestra boca y pensamientos, que nos trae un poquito de inspiración y fantasía extra.
Pero hablemos de Neptuno, desde este lunes 18 de Junio hasta el 24 de Noviembre vamos a tener a este planeta de los sueños y fantasías, el que rige ese “otro” plano, las adicciones (drogas, alcohol) empezando a Retrogradar.
Cómo lo llevamos?

Enfrentando miedos, fantasmas y demonios internos, las fantasías se nos van a ir cayendo de a poquito, ese mundo ficticio que a veces nos inventamos inconscientemente para evadir la realidad, se va a ir destruyendo. Es algo así como si alguien viniera a evaluar como vamos desde Marzo, que empezó a retrogradar Júpiter, algo así como el papá de Neptuno. Entonces? Cuales son los temas que estás evadiendo ? Cual es esa realidad de la que escapas? Y sí, lo más probable es que te pille.
Y si sientes que vuelven antiguos miedos, fobias, penas, paranoias, adicciones, obsérvalas, y chequea cuanto has crecido desde la última vez que te visitaron a ahora, ese justo es tu nivel de evolución, y ten en cuenta si aparecen de nuevo es justo para que los superes definitivamente.
El lado más luminoso de esta retrogradación ?
Aumenta nuestra intuición, nuestra creatividad, romanticismo .

Mañana, el sol entra en Cáncer ( felices cumpleaños), un mes en que vamos a estar mucho más pendientes de lo que para lo que signifique “casita” , hogar, paz, de nuestras personas más queridas. Un mes para cuidarnos, nutrirnos bien y nutrir, un poquito nostálgico también, pero en el que conectamos con lo fundamental en nuestras vidas.
Ojo mañana con los enojos, discusiones innecesarias, ojo con lo que quieres, con sacar tus resentimientos y proyectarlos en los demás, mañana se oponen Venus en Leo y Marte en Acuario, sigamos con la buena onda de los trinos.
Puede que esta oposición traiga encuentros y no cualquiera, te encuentras con de personas que sientes que conoces de toda la vida, para nosotros, de otras vidas .
Tienen que tener en cuenta que el 26 empieza a retrogradar Marte, y se nos van a quitar un poco las “ganas”, Marte es el planeta de la acción, el que nos hace levantarnos y hacer, ya les vamos a contar más sobre esta fase pero por mientras, traten de adelantar en lo que sea que están planeando para que después no se desinflen los proyectos. PLANIFICAR √
Como ya muchos deben saber mañana es el día más corto del año, y la noche más larga, se nos viene el Solsticio de Invierno. De a poco vamos a ir recibiendo nueva luz, para que aprovechemos de ir más hacia adentro para purificar y sanar.
El finde se nos viene una luna en Escorpio, aprovecha la intensidad, el sábado se conecta con Urano, y ese es el día perfecto para hacer cosas nuevas y para soltar esas que te reprimen, sal de tu rutina para que la vida te hable.

Feliz mes en Cáncer, Solsticio, enfrenta tus miedos, sorpréndelos.

gracias María José Carlier .