293 Views |  1

hola sol en virgo , saturno directo

hola luna creciente en libra, hola ganas de andar bonitos y que todo esté lindo, de relacionarnos y compartir.
Cómo se han sentido post eclipse? sintieron algo ? feliz de que nos cuenten : )

hola sol en virgo, feliz futuros cumpleaños a todos ustedes .
Venimos saliendo del mes de leo, donde lo que más nos preocupaba era pasarlo bien y brillar. Pues bienvenidos a la realidad, a lo básico, a la importancia de las rutinas, de la organización, de los detalles.
Llegó el es mes del minimalismo, al mes de solucionar, de ordenar, de poner atención a todos esos detalles que se nos estaban escapando, a empezar nuevas rutinas, dietas, de re organizar para tener una vida práctica y funcional, por lo tanto mucho más simple y feliz. Aprovecha de hacer limpiezas de todo tipo (casa, amistades, amores, links, series, alma ) es un mes perfecto para detox mental y físico, para que te ocupes de tu cuerpo, virgo es el signo de la salud, del cuidado, aprovecha estos días para chequearte.
Hola buenas noticias, hoy saturno, el planeta del karma, el profesor, el que pone los límites, y que hace que no te saltes ni medio paso, termina su retrogradación, que ya venía desde abril. Qué significa?
Que, a pesar de que mercurio esté retro, podemos empezar a planear en serio y sin problemas, si sentías que algo te frenaba permanentemente puede que saturno sea muy predominante en tu carta, seas sagitario, virgo o piscis, o lo tengas en sagitario, por donde está pasando hoy.

Entonces llegó el momento del año que podemos algo así como acelerar, dejar de inconscientemente revisar y re evaluar todo, a veces ni siquiera intencionalmente si no porque las cosas simplemente no salían a la primera, se supone que ya después de estos meses, entendimos que plan funciona y cual no, que relación fluye y cual no, y así sucesivamente con todas las áreas de la vida.
Saturno es el planeta de la manifestación material, así que no te asombres si ahora si que fluye todo mucho mejor y ya sientes que te has hecho consciente de tus fuerzas y debilidades- es el momento de manifestar, especialmente después del 5/9 no dejes de planear en serio. OJO que para saturno, quiere que logremos ser sabios, nada es gratis, la suerte se trabaja, la paciencia es la reina, que todo lo bueno que nos pasa es fruto de algo bueno que hicimos, como lo malo también, que tenemos que ir lento para llegar lejos, que el esfuerzo es la clave. Consciencia y amor por lo que haces siempre.

Feliz mes, feliz orden, felices resultados, feliz fin de semana, mañana la luna entra en escorpión y se nos pone todo muy hot. Venus pasa de cáncer a leo, hola ganas de salir y mostrarte, pero ya se vienen más detalles de aquello.
Disfrutemos que lo merecemos ❤️.
gracias María José Carlier otra vez.