3790 Views |  7

hola sol en virgo

hola temporada virgo, hola tierra, hola concretar, manifestar. Se viene 1 mes para pisar la tierra después de eclipses en agua, ya estamos más clar@s, todo se está volviendo más concreto. lo sientes?
Como ya saben, Marte fue el primero en entrar en Virgo, y nos empieza a llenar de energía para que nos movamos, tomemos acción y le demos más energía a nuestro trabajo, nuestro cuerpo, Marte aquí se fija en los detalles, se fija en que nada quede fuera de control, perfecto para que nos vayamos concentrando.
Hoy mismo, Venus el planeta de las relaciones, también se mueve a Virgo, donde no está tan feliz, y nos inseguriza un poco, es como si le cortaran las alas, recuerda que viene de Leo, donde era todo brillo, diversión y romances. En virgo, Venus se pone seria, analiza y observa porque quiere construir, quiere concretar, quiere seriedad, entonces, vas a saber muy bien si lo que tienes actualmente es en serio o no, si es real o fue solo un brillito de Leo.
Venus ilumina y trae buena onda y abundancia en el signo donde está, y puede que logre que empieces una nueva rutina de belleza, dieta, ejercicios, que aprendas a ahorrar, ordenar tus gastos, priorizar lo que realmente te hace bien. Es un super momento para revisar nuestra forma de amar y relacionarnos, como nos auto valoramos, qué tanto damos, cómo lo damos.
Ojo con tu relación de pareja estamos mucho más crític@s, viendo detalles y fallas donde quizás no las hay, trata de no caer en esta manía.

El viernes el sol también entra en virgo, como ven, parece que los planetas se hubieran puesto de acuerdo para que nos pongamos eficientes y organizad@s.

Virgo está regido por Mercurio, por lo tanto estamos mucho más mentales, racionales, como es un signo de tierra quiere resultados concretos, no te desconcentres, que más adelante, te lo vas a agradecer.

Entonces, se viene 1 mes en que todo se va aclarando, en que vamos a estar mucho más practic@s, y trabajadores. En que vamos a entender realmente la nueva dirección que está tomando nuestra vida post eclipses. vamos a volver a lo esencial, lo simple, lo puro, la idea es organizarnos, ordenarnos, desintoxicar nuestro cuerpo , espacios, vibras. No caigas en la crítica, en el stress del detalle, soluciona lo más simplemente posible, todo lo que se te va presentando, conéctate con tu cuerpo, respira aire fresco, renueva tus rutinas, toma decisiones, es momento de hacer, y hacerlo bien.

GOOD NEWS para el amor, porque el sábado se unen Venus y Marte en el mismo grado en Virgo, que nos abre el corazón, haciendo que mejore la química en nuestras relaciones, que podamos tener conversaciones hermosas, puede que hayan bellas declaraciones, o que se formalice un compromiso. Imagina, se fusiona la energía femenina y masculina que cada un@ de nosotros lleva dentro. Hermoso sábado para disfrutarnos.
Se viene una luna nueva el 30, vayan preparando desde ya sus intenciones en el mundo material ( trabajo y necesidades)
Feliz mes Virgo, feliz revisión 💚.