4720 Views |  7

HOLA SOL EN LEO

H O L A SOL E N LEO.
Hola semana llena de buena onda /al fin/.
Hoy en la noche el sol llega a su casa, en otras palabras a Leo, el signo del brillo, del fuego, del corazón. Y así es como después de un mes eclipsado empieza a salir literalmente, el sol que no hace más que intensificar el amor por la vida, despertar nuestras ganas, nuestra creatividad y disfrute.
Aunque ya pasaron los 2 eclipses la temporada se cierra el 31 de julio con la luna nueva en Leo, esta energía sigue vigente y mercurio sigue retro en Cáncer, entonces, aun nos falta info o noticias por llegar, para cerrar capítulos, ver finalmente por donde es por donde voy a ir, cachar cual es el rumbo que la vida va a ir tomando los próximos meses, el sol fue el protagonista del primer eclipse , hoy renace, y nos llena de creatividad y proyectos, pero proyectos que de verdad nos llenan de alegria, nos llenan el alma, esta es una semana de preparación para todo eso nuevo que viene, hay como un refresh de energía para que ya vayamos saliendo del agua y nos pongamos las pilas.
Es una semana de luna menguante en la que vamos a estar depurando, limpiando especialmente nuestra mente. El miércoles la luna entra en tauro, con el sol y la luna en su casita estamos mucho más clar@s, disfrutando cada cosa de este proceso con los 5 sentidos muy despiertos. A

El jueves, Mercurio se une a Venus, y nos ayuda a hablar y comunicarnos con el corazón y que nuestro mensaje sea dulce pero a la vez recordado, esto acompañado a un trígono de fuego entre Marte y Júpiter, hace que sea un día de especial buena onda y suerte, planea desde ya tu jueves,

Este domingo Venus entra en Leo, y uf cuidado con est@s gall@s no los va a parar nadie, van a estar más atractiv@s que nunca. Al resto de los signos nos pone mucho más apasionados, medios buenos para el show, y nos ayuda a comunicar desde el corazón todo lo que llevamos dentro.
También es un mes en que todos nos vamos a querer bonit@s, en que todos vamos a querer expresarnos de una u otra manera, en que los romances están en llamas y pasarlo bien es la consigna.

Aprovecha estos días de calma y buena onda astral y recuerda, no aceleres nada, no cierres nada, no comuniques públicamente es mucho mejor esperar hasta que Mercurio termine de retrogradar, el 1 de agosto, el mismo día de nuestro workshop  .

Empieza a pensar en las renovaciones, empieza a sentir que fue lo que cambio en ti Julio, que Agosto se viene con todo y es totalmente diferente.
El horóscopo de la semana más ratito o mañana en las historias.
Feliz cumpleaños leo ¡