421 Views |  1

hola septiembre

 

hola septiembre, se nos viene 1 mes intenso, lleno de aspectos, especialmente la primera y segunda semana, los primeros 14 días vamos a tener 4 planetas en Virgo, haciendo aspectos con Júpiter en sagitario, a Saturno en Capricornio, a Urano en Tauro, y Neptuno en Piscis.
En otras palabras las 2 primeras de Septiembre son para :
* ordenarnos, ordenar nuestra realidad física y espiritual,
* es un mes para cambiar de hábitos, para empezar nuevas rutinas, es el momento de transformar el día a día, llenarlo de nuevos y mejores horarios, comidas. Necesitamos novedad, y no te enredes, hablo de cosas tan simple como optar por otra ruta para ir a trabajar o a estudiar, vas a ver como algo tan simple, te abre un mundo.
* recuerda que venimos de una temporada e eclipses, que hay mucho que salís afuera para que lo sanemos, recuerda que estamos en un proceso de transformación , que nuestras creencias a fin de año ya no van a ser las mismas, que lo que nos parecía cómodo y perfecto ya no lo va a ser tanto. Virgo nos mueve, hace que fluyamos, y es el signo de la sanación, de la purificación, de la claridad mental, del detalle, por lo que vamos a ver mucho más claro que es lo que necesita ser atendido, sanado, pulido, o mejorado. Eso si, no caigas en la culpa, en el exceso de crítica, especialmente si eres Aries, piscis, o Virgo.
Cualquier cosa que pase en tu cuerpo físico, es una señal de que algo emocional no está bien, chequéate, cuídate, atiéndete, descansa, respétate.
* es un mes para el servicio, Virgo es el signo que ayuda, y para sintonizar mejor con su energía y con el cúmulo de planetas ahí deberíamos estar más abiertos que nunca a ayudar, apoyar a los demás,
* se nos viene una luna llena en Piscis el 14, que va a limpiar con todo lo que ya no nos sirve a nivel inconsciente, otro método de limpieza espiritual,
* septiembre es un mes en el que vamos a cachar de una u otra manera, cual de nuestros sueños o fantasías son posibles.
mañana horóscopo 
gracias María José Carlier