370 Views |  Like

hola septiembre, hola realidad

hola cuarto lunar en capricornio, hola mente práctica y trabajadora, hola pendientes.
chao agosto, pasarlo nunca tuvo tanto sentido, seguro que después de este mes nadie quedó indiferente, y seguro que la mayoría de nosotros ya no somos los mismos.
hola septiembre, hola luna e piscis, hola mes emocional y lleno de decisiones. hola feriados, hola mercurio directo.
Sí el martes 5 mercurio ya empieza su curso normal, y nuestros planes, discursos, mails, llamadas, viajes y tecnología empiezan a funcionar como deberían. Pero hay un detalle,y puede que ya te hayas dado cuenta, mercurio fue parte del eclipse, y nos vamos a seguir enterando de cosas y descubriendo otras, estamos en un momento karmático, y no va a quedar nada en suspenso, todo lo que tengas que solucionar o saber si o si va a aparecer. Qué hacer ? tener paciencia, todo lo que tengamos que re chequear ya lo estamos terminando y lo más importante, entendiendo, no apures nada que sacas nada tampoco, todo a su tiempo,despacio, que no hay apuro. Después del 9 o 10 ya vas a ver como todo se agiliza y aclara.

Recuerda que venus entró en leo, y que lo más importante es que te quieras, te respetes, que la base de todas tus relaciones es el amor que TE tienes. Porque claro, seguro que venus en leo te tiene con ganas de selfies, compras y cambios de look, y tú dale, pero si no te sientes bien contigo, nada de lo que hagas tiene ni un sentido. Venus en leo lo que más quiere es pasarlo bien, es un súper período para la creatividad, para juntarse, para validarse. Nos da esa energía que estamos necesitando, esas ganas de jugar esa fuerza que solo tiene leo.

Septiembre es un mes para empezar lo nuevo, es el mes en que ya nos vamos a dar cuenta un poco cual es nuestro plan, en el que vamos a entender muchas de las cosas que hacíamos de egoístas o cómd@s, se nos viene una luna llena piscis el 6 que nos va a dar toda la info espiritual que nos falta para entender como vamos a evolucionar, piscis es la union con lo divino, y vamos a entender que todos somos todo y que todos nos afectamos, nos va quedar mas claro cómo es que aportamos a lo colectivo para poder ser felices. Con todo lo que ha pasado con las eclipses, y con una luna llena el mismo día que mercurio empieza directo, de todas maneras te vas a dar cuenta de que estabas haciendo cosas solo por tu mente/ego, recuerda que el eclipse fue en leo, y no por tus verdaderas motivaciones, las que te dará la luna llena en piscis. Vas a ver perfecto que es lo que debes dejar o ya quedó atrás, que necesitamos nuevos hábitos y rutinas, por algo el sol está en virgo, el signo del cuerpo, rutinas , el que mejor se adapta al cambio, por algo también marte, el planeta de la acción también esta aquí, dándonos todo el power para proponernos una nueva y mejor forma de vida.
Feliz mes, ya se vienen más detalles de la luna llena en piscis la próxima semana 💕
gracias María José Carlier 🐶