2731 Views |  5

hola semana pre eclipse.

Hola luna justo en su cuarto creciente en Tauro, perfecta para cortarte el pelo si quiere que crezca sano y fuerte, ideal para hacerte tratamientos de belleza en tu cara y cuerpo. Luna en Tauro que nos pone en onda disfrutar de lo simple, tipo comida, olores, naturaleza, casita, sexo, y auto regaloneos. OJO, eso si son la flojera, con la lentitud.
Ya, pongámonos al día.
Ayer fue la unión anual entre Mercurio (mente, pensamiento) con Saturno (reglas, tiempo) en Capricornio (metas, objetivos), unión que nos va a estar influyendo toda la semana y que tenemos que aprovechar para tener conversaciones importantes para llegar a acuerdos inteligentes y a largo plazo, aprovecha de organizarte, de adecuar tu mente a esta energía capricorniana, y así a ver las cosas de una manera más racional, objetiva, estratégica.
Es una semana en que lo irreal se cae a pedazos, en que las mentiras y máscaras se develan, abre bien los ojos. Y tranquil@ si estás un poco melancolic@, medio dark, no es un tránsito fácil, puede que se despierten pensamientos súper oscuros, sal de ahí, la vida es tan dulce como tú quieras que sea.
Mas hoy que amanecimos con un sextil / aspecto fluído/ entre Mercurio en Capricornio y Neptuno en Piscis, que nos lleva a empezar la semana inspirad@s y menos pesimistas que el fin de semana, amanecemos soñadores, y que mejor que soñar pero con un plan establecido ?
Qué más hermoso que construir un sueño ?
Nuestra intuición está muy alta, este es uno de los momentos del año en que hay que hacerse caso, a las vibras que hay en el ambiente y a nuestro lado más creativo. Y sí, esta es una semana de aquellas serias, de compromisos importantes y decisiones serias, mantén los pies en la tierra pero tu conexión contigo mismo y la energía superior en la que creas muy alerta.
Prepárate para el Viernes, Venus en Sagitario y Marte en Aries hacen un trígono de fuego, perfecto para el amor, amar.
Empieza a planear encuentros desde ya.
El domingo, el Sol ya entra en Acuario / feliz cumpleaños acuarios/, y la vibra cambia, las 4 semanas que vienen vamos a sentirnos mucho más libres, con ganas de revolución.
El próximo Lunes es el último eclipse del eje Leo – Acuario, con el cual cerramos un ciclo de 9 años. Ahora si que empieza el año, renuncia a lo que sabes que tienes que renunciar.
Nosotros ya volvemos, nos vemos en nuestras stories en @tropic.cl
Gracias María José Carlier