519 Views |  Like

hola semana el 27/4, hola mayo, hola transformación

ya, póngamonos seri@s, empieza una semana más, otra fase de la luna más y otro cierre de ciclo más. Ya les contamos que la luna está creciente y en su máximo esplendor en leo, signo del ego, cuidado con que te coman las ansias. 
Mañana en la tarde la luna se cambia a virgo, signo regido por la luna, femenino, en el que su premisa es el orden y la perfección, el HACER, entonces, mejor deja todo listo martes y miércoles para que el feriado sea realmente festivo y podamos gozar en paz cierto ?
Cuando la luna está en Virgo también seguro te dan ganas de ponerte bonit@, de empezar dieta, ponerte a hacer deporte, o detox , quizás es mejor , teniendo en cuenta que la luna está creciente, y que la ansiedad está en el aire, que esta vez el detox sea ESPIRITUAL. Se viene la UNICA luna llena en escorpión del año el domingo, y es una luna profunda, una transformación, una que va a sacar a la luz quizás lo más escondido que tienes dentro. Te preguntarás por qué ? porque escorpión es el signo de lo profundo, de lo oculto, de lo intenso.
A mitad de semana puede que te sientas insegur@, que sientas que alguien te está como recordando cosas que tienes pendientes o medias escondidas por ahí, que te duele esa parte del cuerpo más que otras veces, que ese dolor que habías dejado atrás escondiendo sale de nuevo, que tu ex vuelve, pues ok, no te asustes, es lo que toca solucionar, son alineaciones que son algo así como preparaciones para que llegues más livianit@ al domingo.
Entonces es hora de que lo enfrentes, es hora de que sigas de verdad la intuición y el amor, no el ego y la rabia. Es hora de que CREZCAS. O quizás también es hora de que te cuides, es hora de que dejes atrás costumbres tontas que no le hacen bien a nadie (ni a ti ni a los que te rodean).
La buena noticia es que el viernes mercurio el planeta de las comunicaciones entra en su signo favorito, géminis, por lo tanto la comunicación fluye, las conversaciones se dan, los contratos se firman, y así todo lo relacionado con las ideas, y las mentes brillantes.
No los queremos confundir, ya volvemos