529 Views |  Like

hola saturno en capricornio, mercurio directo, veranooo

hola viernes, hola solsticio de verano , hola saturno y sol en capricornio, hola luna en acuario, que mañana pasa a piscis, y nos pone un poquito más sensibles e intuitiv@s. Hola mercurio directo !
Cómo se han sentido ? se han dado cuenta de que la energía está cambiando? Es casi imposible no sentir que “pasa algo” porque en el cielo están pasando cosas importantes.

Primero, saturno el planeta que reprsenta, las reglas, la vejes, el tiempo, las estructuras y el karma, se cambió, después de 28 años /yes 28/, de sagitario a capricornio donde se queda 2 años y medio más, un alivio para los sagitario, una gran enseñanza y desafío para los capricornio sol y ascendente/.
Como ya les contamos, saturno en capricornio está feliz, es el signo que rige, y no estaba acá desde 1991, en este signo saturno da lo mejor de él, y que vendría siendo eso ? Pues lo que merecemos, imagina que este planeta en si es enseñanza y orden, y ahora está en el signo que representa exactamente lo mismo, que se nos viene entonces los próximos 3 años? Ponernos serios, hacernos un plan de trabajo, ordenarnos, respetar a los más sabios, mayores. Para que entiendan es como si llegara ese profe mega estricto, que le tienes un poquito de miedo, pero que en el fondo sabes que es la persona perfecta para que aprendas bien, y sí, los profesores y saturno hacen que veas tus errores, y seguro que si no estás por el camino que este planeta pretende, en otras palabras si eres un desastre, estos 3 años que vienen vas a saber entender que tienes que madurar y hacer las cosas bien, y por otro lado, es un planeta que premia también, si lo estás haciendo bien, seguro se vienen frutos y grandes logros, y no de esos que duran poquito si no de quizás los para toda la vida. Necesitamos paciencia, necesitamos confianza, necesitamos orden, y para que se hagan una idea del power de este tránsito, el muro de Berlín fue construido en esta mismo tránsito, y su caída fue para cuando volvió a este mismo signo ( retorno de saturno ).
Cómo podemos aprovechar bien esta unión ?
Primero que nada partir por metas concretas, prácticas, recuerda que capricornio es un signo de tierra, elegir bien tus partners de trabajo y de vida también. Saturno representa lo masculino , así que ojo con caer en actitudes machistas y autoritarias.
No apures nada, con saturno las cosas pasan lento, pero seguras.
Planifica, organízate, se te va a hacer todo mucho más fácil, y estos 3 años se te va a hacer mucho más fácil. Opta siempre por lo sano, lo práctico, lo inútil, lo sin sentido, créan-nos que no dura más de 1 año, y sí, también nos referimos a las relaciones.

Hola verano ☀️ el sol entró en capricornio, ayer tuvimos el día más largo del año, lo sintieron ? se nos abre un portal de 3 meses para plantearnos intenciones. Recuerda que cuando el sol está en capricornio nos ponemos más serios, nos enfocamos en nuestros trabajos, en llevar a cabo materialmente nuestros mini y grandes sueños, es algo así como la última oportunidad de orden antes de que se acabe el año, más ahora con saturno ahí. Se nos vienen días muy kármicos, en realidad 3 años, de causa/efecto que no se va a demorar en actuar, tienes que estar más atent@, más consciente, nada va a pasar desapercibido, especialmente este mes.
Hola mercurio directo : ) desde hoy, nada de lo que pasa es culpa de mercurio lento, todo es por tu propio error, retraso, o poca organización : ) Igual puedes echarle la culpa hasta tipo año nuevo, momento en que ya parte con todo, de hecho hoy y mañana son días especialmente caóticos para transportarte, hablar o firmar cosas importantes, espera un poquito.

Se viene estricto, pero se viene real, la navidad se viene especialmente seria, la luna ese día también va a estar en capricornio, no son navidades especialmente sensibles, pero no tienen por qué dejar de ser lindas. Gozar siempre, pero con consciencia, en realidad lo único que se nos pide es ser conscientes.
Feliz navidad, mucho amor para todos, feliz plan con saturno, y a todos los capricornio, tómenselo con calma, es el momento de tu vida en que después miras hacia atrás y dices estuvo jevi, pero ahora soy otra persona. mejor persona ❤️.