1328 Views |  2

hola saturno directo, luna nueva en virgo, venus en escorpio

hola luna en leo, hola ganas de pasarlo bien, divertirnos, mostrar nuestros talentos. Ojo eso si con exagerar, con sobre reaccionar, recuerda que a Leo lo rige el sol, por lo que tiende a agrandar todo un poquito.

Hola saturno directo.

Hoy el planeta del tiempo, el karma y las responsabilidades, empieza su viaje directo ha estado retro desde Abril, y todos estos meses deberíamos haber revisado y analizado nuestras responsabilidades, deberíamos haber revivido antiguaos karmas, quizás nos trajo mucho límites en todo lo que tiene que ver con plazos , con trabajo, dependiendo del área de tu carta por donde haya estado pasando seguro sentiste algo así como una limitación un STOP, para que lo hicieras de nuevo y bien, así es el Saturno, hace que las cosas nos cuesten pero la recompensa y los frutos de eso que costó tanto, son muchos más importantes y por sobre todo, duraderos.
Entonces ahora, que ya está directo vamos a empezar naturalmente a hacernos cargo de lo que tenemos pendiente mucho más fluidamente , y poco a poco van a empezar a llegar nuevas responsabilidades que ahora vas a sentir mucho más fáciles, después de la retrogradación tod@s ya estamos más sabios, especialmente en el área de la carta por donde estaba pasando Saturno.
ya sabes , lo único que tenemos que lograr es trabajar con orden, amor y disciplina. Y lo más importante, tener muy consciente lo que le pides al universo, y lo que le das, porque normalmente tarde o temprano es lo que recibes.

El domingo, se nos viene una hermosa luna nueva en Virgo, hola nuevo ciclo.
las lunas nuevas se producen cuando el sol se junta con la luna, en un mismo signo. Esta vez la energía es la de Vigo, o sea todo lo que tiene que ver con el día a día, tus rutinas, los detalles, con la concentración, el trabajo, con el poder de tu cuerpo, cuando estamos pasando por los campos de Virgo tenemos la capacidad de unir mente y cuerpo, tenemos la habilidad para entender realmente que es lo que tenemos que eliminar , que es lo que tenemos que asegurar. entonces, después de todos estos meses de eclipses y planetas retro en los que hemos tenido que hacer verdaderos viajes a lo más profundo (y a veces oscuro) de nuestra mente , hoy septiembre del 2018, ya tienes que claro que es eso que te hace mal ? ya tienes claro que es lo que tiene que salir de tu cuerpo y mente para que seas unas persona más sana y feliz?
Este es el momento de tomar consciencia, el momento de escucharte para realmente cambiar hábitos, para que de verdad hayan valido la pena meses de cambios profundos.
Entonces, esta Luna nueva es la que nos ayuda a volver al orden, esa que nos hace amar los detalles y el valor de las cosas simples, chiquititas pero gigantes, esa que nos ayuda a entender que el día a día es lo más importante.

Mercurio, el regente de esta Luna, y está en este mismo signo, perfecto porque nos da toda la claridad mental que necesitamos, nos da esa capacidad de análisis que a veces perdemos para saber discriminar entre los pro y los contra entre los sí y los no. Aparte, es uno de los planetas de lo que en astrología se llama, “Trígonos de Tierra” que nos ayudan a hacer realidad lo que queremos.
Es el momento perfecto para emprender, al fin.

El mismo domingo de luna nueva, Venus entra en Escorpio. Venus es el planeta de las relaciones, de lo que DESEO, escorpio es el signo de lo profundo, de las obsesiones, entonces?

Vamos a estar instens@s, vamos a empezar a necesitar mucha más y mejor conexión, las relaciones superficiales, ya no te van a hacer sentir muy cómod@.
Ojo con los celos, la posesividad, las peleas, el lado más dark de Escorpio. Tienen que saber que luego Venus empieza a retrogradar pero ya les contaremos más sobre eso.
También tienes que saber que la casa en donde está Venus se bendice”, Venus es el planeta que suaviza, que trae cositas que te gustan, por lo tanto, en donde está Escorpio en tu carta, va a ser el foco de disfrute.

El horóscopo el finde por Instagram @tropic.cl , gracias María José Carlier como siempre.

Feliz luna nueva, feliz claridad .