1009 Views |  1

hola revolución #uranoentauro

hola luna ya casi nueva en tauro, momento en que el sol y la luna se juntan para que tu puedas plantar intenciones y decidas qué quieres crear con la energía de tauro, o sea sobre los temas tipo autoestima, cuerpo, economía personal y tu relación con la naturaleza,
Pero esta no es cualquier luna nueva, viene acompañada de la llegada de Urano a este mismo signo, por lo que viene cargada de cambios e inicios imprevistos, por lo que DEBEMOS estar abiertos y flexibles a cualquier cosa que pueda llegar a suceder, Urano es el rey de lo imprevisto, tenemos que saber manejarlo. Vamos a tener que encontrar la estabilidad en el cambio.

Venus rige tauro, y está en géminis, o sea como usamos nuestras palabras para hacernos valer, y nos da la posibilidad de saber manejar muchas alternativas , nos da flexibilidad. A su vez, esta luna está en contacto con mercurio que está en tauro, por lo tanto va a haber un entendimiento hermoso entre estos 2 planetas, lo que hace que haya mucho potencial en temas de estabilidad y conversaciones , especialmente en como planteamos nuestra nueva forma de vivir el día a día.

Hablemos del cambio de Urano.
Urano, es el planeta de la revolución, de lo inesperado, lo colectivo.
Un planeta generacional, o sea, uno que tiene una órbita mucho más grande, por lo tanto uno que se queda por más años en un mismo signo, y tiene el poder de formar generaciones, eras. Por eso, en el post anterior les contábamos que se viene una nueva, era en que va a cambiar la forma en que percibimos la estabilidad, era que va a cambiar nuestra relación con la naturaleza, los animales, la plata. Era que ya la deberías ya estar sintiendo un poco, quizás en abril se te atrasaron pagos, sentiste que gastabas mas que nunca, o quisiste alimentarte mejor por ejemplo.

Hace 84 años que no estaba en Tauro, y hace 8 que estaba en Aries, el signo de yo, de la cabeza, en donde nos dejó el boom de la selfie por ejemplo, en donde nos revolucionó en como nos queríamos mostrar al mundo, como manejábamos la tecnología. Te hace sentido ?
Tienen que tomar en cuenta desde ya, que mañana entra en Tauro pero que en Noviembre se va de vuelta a Aries hasta Marzo del 2019. Por lo tanto, tenemos que estar MUY atentos con nuestra vida económica, laboral y financiera en esta especie de sinopsis que nos va a dar esta estadía de Urano hasta Noviembre, tienes que pensar que son una especie de pistas, para que vayas acomodando tus $$ y el resto de los cambios que se vienen los próximos 8 años. Y ahora piensa, que rige Tauro ? es un signo de tierra, lento, práctico, que rige el dinero que soy capaz de hacer con mi propio esfuerzo. Rige mi casa, negocios, bienes materiales, y la agricultura, O sea, es fundamental para la economía tanto personal como mundial. Vamos a re acomodar el poder, puede que surjan nuevas monedas, puede que el bitcoin, en 8 años más, sea el nuevo dólar, con Urano nunca se sabe, recuerda que es el rey de lo impredecible es eléctrico, tecnológico, de nuevo, atentos con las criptomonedas, y también a nivel naturaleza con con las tormentas y volcanes.
Se viene una era de investigación mucho más consciente en la revolución en los derechos de los animales, en el reinado de lo vegetariano, vegano, se viene una nueva consciencia a una alimentación mucho mas sana, en contacto con la tierra / tauro/ .

Entonces se viene una renovación de la forma en que gastamos, ganamos, ahorramos e invertimos, la tecnología va a ser fundamental los próximos 8 años, vamos a tener total claridad en que es lo que gastamos y como los gastamos, se vienen cambios rotundos y rápidos en la economía personal y mundial un despertar de conciencia que va de la mano con modificar estructuras , vamos a querer vivir la realidad a través de los 5 sentidos, disfrutarla honesta y simplemente.

Entonces? qué hacemos estos días? nos preparamos para lo imprevisto, nos preparamos para que la vida nos sacuda un poco en algún área, esto no es de una día para otro, pero sí, se viene más intenso cuando el planeta Urano se cambia de signo, trata de poner atención en donde te llega el mensaje, donde necesitas un cambio, es el momento de liberarte, de salir de tu zona cómoda, de salir de esa onda urano en aries que era mas centrado en la imagen, imagen que seguro cambió desde el 2011 hasta ahora, imagen que tienes que sustentar de alguna manera para pasar a concentrarte en tu verdadera esencia.
Les dejamos un horóscopo especial con consejitos para cada signo, lee primero tu ascendente, luego tu sol y después tu luna.

FELIZ NUEVA ERA  & gracias María José Carlier como siempre.

TAURO, en su propia imagen, como te ves, como te ven, tu ego. Aprovecha este portal de cambio, aprovecha de soltar todo. Revisa bien tus finanzas, y cuida tu cuerpo esta semana.

GEMINIS en tu inconsciente, pasado, liberación, espiritualidad, Ten mucho ojo en que está pasando a tu alrededor, puede que se venga algo que no esperas encima, algo que necesite una solución YA, abre los ojos y ve donde están las señales de lo que tienes que superar, de que situación se puede venir en la que tienes que tengas que saber ser consciente y estar despiert@…

CÁNCER, rol que ocupo en la sociedad, grupos, enfocase inquieren quieres ser, a quien quieres lograr llegar, quienes quieres ser de ahora en adelante, es momento de abrir los ojos y aclararte.

LEO profesión, trabajo, fama, reputación. Ojo con el ego esta semana, no enganches en peleas, enfócate en ti y tu trabajo, y no en parecer algo, más adelante se vienen cambios en lo profesional.

VIRGO vocación, extranjero, irse a explorar, tus creencias , valores. Es el momento de atreverse a salir de lo habitual, lo cómodo, sal y explora, sal y renace.

LIBRA liberación, oculto, secretos a la luz, aprovecha de hacer terapia, inversiones, sexualidad. Cuidado en quien confiar, especialmente esta semana, cuidado con tus platas, inversiones, puede que algo se te esté tramando, si algoalguien no te hace sentir bien, déjalo, tu intuición es la clave estos días.

ESCORPIÓN tu casa de parejas, sociedad, como te relacionas, como percibes tus relaciones, que tipo de pareja quieres. Consejo, mejor hablar esta semana temas pendientes y honestamente, las cosas van a explotar d una u otra manera.

SAGITARIO cuerpo salud, si trabajas con horarios, puede q hayan cambios, como te conectas con tu cuerpo. NO dejes que te coma la ansiedad, vas a sentir tu cuerpo distinto, tu trabajo fome ? , deja que la nueva realidad se apodere de ti.

CAPRICORNIO relaciones con niños, hijos, proyectos creativos, en romances, mucha creatividad. Te ha tocado duro, te has tenido que replantear muchas cosas, pero vas a ver como se vienen nuevos proyectos cambios muy positivos si has hecho las cosas bien. Aprecciate.

ACUARIO hogar , mudanzas , dinámicas familiares, vas a re evaluar que es lo que te da seguridad, que es lo que tienes que cambiar para recuperarla.

PISCIS, como te comunicas , sociabilidad, mudanzas, cosas materiales que llegan a través de la comunicación, amigos cercanos, hermanos, vecinos. recuerda, los pensamientos son energía, se viene un gran cambios..

ARIES tus $$, amor propio. Este es el momento de tomar decisiones y actuar, no dejes para mañana lo que es hoy. Ya no vas a necesitar nada de lo que pensabas que era fundamental.