hola revolución & + 18/3/15

16 Marzo 2015

hola a unas de las semanas más hardcore del año.
hola luna en acuario, signo de aire, que esta semana más que cualquier otra puede que te haga reaccionar “raro” de manera que ni tu mism@ esperas, te vuelvas impredecible, y por sobre todo independiente y libre, todos nos creemos un poco más psicolog@s, tod@s somos tod@s y creativ@s con luna en acuario, aprovecha que está ahí hasta el miércoles.

Hoy en la noche se produce la séptima y última cuadratura entre urano en aries y plutón en capricornio, claro no debes entender nada.
Para que vayan entendiendo, primero y lo más importante, se empieza a acabar un proceso largo y complicado, se supone viene un alivio para los que han tenido consciencia, piensa, en que estabas el 2012? como has evolucionado o has involucionado ? has cambiado o te sientes igual que en junio del 2012 cuando fue la primera de estas cuadraturas?

A ver, urano es el planeta de la liberación, aries es el signo de la fuerza, entonces? urano en aries es revolución extrema, por otro lado plutón en capricornio es algo así como la muerte de lo viejo, de lo que ya no te sirve, algo así como lo que está pasando con Chile y sus políticos, lo que apesta sale a la luz y llegan nuevos regímenes a apoderarse de la situación.

Entonces que crees que significa que estos 4 se encuentren ?
Cambios de consciencia y liberación, poder materializar y cuantificar avances y derrotas, hacer tangible lo que de verdad ya DEBES dejar atrás o estar orgullos@ de lo que dejaste y sentir como cosas y personas nuevas ya están entrando a tu vida, vas a sentir de a poco como el mundo entero empieza a concientizar y operar distinto, vas a ver como de a poco vas a sentir que está explotando una revolución a nivel de consciencia de la cual ojalá todos seamos parte : )

Todo esto está unido a que el viernes nos regalan una eclipse total de sol en piscis, cosa que no pasaba hace 19 años, y el sábado a una luna nueva y un equinoccio, todo nuevo de nuevo, esta semana es de esas semanas que les ponemos estrellitas y en las cuales nos damos realmente cuenta de quienes somos, para donde vamos y que es lo que nuestra alma quiere.
Sean pacientes, tod@s andamos sensibles, ansios@s, tod@s queremos cambios right now, se vienen cosas nuevas y no trates de resistirte o hacerte el/ la tont@ porque seguro “algo” hace que despiertes de alguna manera si o si esta semana, te preguntas como ?
enfermándote, rompiéndote un pie, cayéndote, viendo algo que no querías ver, escuchando una conversación, despidos, nuevos proyectos, cambios de casa, ciudad, y así un largo etc que te hace parar, y ojalá sentir y pensar.
OJO con papeleos, ojo con decir cosas que no piensas, ojo con tu ego que normalmente es el primero que te traiciona.
vamos a estar toda la semana dándoles amorcito y explicándoles como podemos manejar estos sucesos.
take it easy. 

0 Comments