3994 Views |  5

HOLA PRIMER ECLIPSE DEL AÑO

Hola luna, casi nueva, en Capricornio que nos enfoca, concentra y nos ayuda a tomar decisiones y concentrarnos en nuestras responsabilidades.
 
Mañana se nos viene un Eclipse Parcial de Sol en Capricornio, el primero de 5 de este año.
Un eclipse solar se produce cuando la Luna se une con el Sol en el mismo grado matemático y en el nodo sur , esta vez y todo el año en Capricornio. Todos los eclipses tienen efectos sobre el campo electromagnético de la tierra y por eso un eclipse puede afectar también el campo magnético del cuerpo humano.
 
Recuerda que los eclipses pasan en los Nodos del karma opuestos, recuerda que ya tuvimos los eclipses Leo-acuario (2016,2017,2018) en los que estabamos trabajando la creatividad v/s el colectivo, y ahora con Cáncer-Capricornio vamos a trabajar la idea de hogar, lo femenino, trabajo v/s cuidado de tus emociones, la humildad, dejar tu mente racional de lado y explorar más tus sentimientos, darle valor a tu familia, casita. Este 2019 nos viene a enseñar que sentir es mucho mas importante que tener.
Recuerda también que los eclipses son períodos de limpieza, una especie de palmaditas cosmicas para que nos concentremos de nuevo en nuestro camino evolutivo, se dice que encarrilan nuestra alma a su verdadero camino , es por eso que lo único que nos queda por hacer es aceptar los cambios, a veces repentinos. OJO que normalmente los sentimos 1 mes después, cuando la luna vuelve a mismo lugar en donde fue el eclipse, no esperen cambios el mañana mismo, y claro que sí desde el 7 de diciemnre que ya entramos en la temporada de eclipses ya hemos sentido que han sido días especiales, raros, pasan cosas que sentimos como predestinadas, salen personas de nuestra vida, aparecen otras que estan medias perdidas, se caen trabajos, llegan otros, si abres tu intuición vas a entender mucho mejor cada uno de estos “avisos” que nos da el cielo. La clave es rendirse, la clave es aceptar el cambio, la clave es dejarse llevar, soltar el control.
Como el eclipse es en Capricornio, va a ser el momento de concentrarnos en trabajo y estructura, y de empezar cosas totalmente nuevas relacionadas con el el compromiso y responsabilidades. OJO que si las evades, se te van a venir encima. Imagina que se abre una venta de 6 meses para iniciar algo.
Es un eclipse de nodo sur por lo que es el momento perfecto para decirle chao a las estructuras, el trabajo y las reglas impuestas por los demás y que ya no te hacen sentido, es el momento de empezar a identificarte con tus propios límites y formas de trabajo, de de a poco ir dejando de lado a esas figuras de poder que ya no te identifican, ahora es cuando soltar esa moda de que mientras más ocupad@ mejor, hay algo que se tiene que acabar, recuerda que el nodo Sur es el punto por donde dejamos ir.
Van a haber 5 planetas en Capricornio, Luna, Sol, Saturno y Mercurio y Plutón, y Urano, el planeta de la revolución empieza a transitar directo 6 horas después del eclipse, entonces?
Hola Liberación, Urano nos despierta, nadie nos tiene que decir como y por qué hacer las cosas, lo que le conviene al otro, no tiene por qué convenirte a ti, sabes que es lo que te hace sentido a TI ? Te sabes hacer cargo de ti mism@ respetando tus tiempos, tu corazón y tu cuerpo ? T R A N S F O R M A R S E .
Puede que mañana, estés más cansad@, el cuerpo está mucho más sensible, puede que andes mareado, con dolor de cabeza, rabia, ansiedad, calma, escuchate, date un descanso, ríndete, observa, acepta, trata de hidratarte muy bien, limpiar tu campo energético en la naturaleza, báñate en el mar, o date una tina con sal de mar, come bien, limpia tu casa, tu mente, duerme.