269 Views |  Like

hola primavera, hola sol en libra

hola luna creciente en escorpión, hola intensidad, hola ir al fondo de los asuntos, de nuestras emociones, para y analiza. hola detectives, hola también un poquito de conflictos, tranqui.
Chao eclipses, chao a tu ex yo, que ya debes sentir al nuevo respirando.

Hola primavera, hola flores, días más largos. Hola equinoccio del año, ayer fue el momento en el cual el sol se posa justo encima sobre el ecuador y el día y la noche son casi iguales en todo el mundo <3, hola nuevo período , nueva energía, son 3 meses muy diferentes a los que ya pasaron, 3 meses para hacer cosas, aprovechar la luz, salir y mostrar nuestros internos cambios al mundo.

Hola sol en libra, hola armonía, hola búsqueda de la paz y el equilibrio. Hola preguntas para lograr ese equilibrio entre lo interno y externo, y de hacernos preguntas tipo cuanto doy” , como doy”, cuanto recibo”, como lo recibo”, etc. Es el momento del año en que todo se trata de amor, romanticismo, de ganas de cooperar con el resto, de compartir, de sentir.

Recuerda que son los últimos días de júpiter en libra, pronto ya se pasa a escorpión y se viene un gran cambio de energía, entonces ya está despidiéndose del signo, y como libra es el signo de las relaciones/asociaciones, vamos a recibir los últimos mensajes en este ámbito, para que así cuando júpiter se cambie de signo tu hayas hecho todo el trabajo que suponías con esa unión. Estos días se viene algo así como iluminaciones en relaciones, puedes que terminen las que no hacen bien, que empiecen las que hacen bien. Lo más importante de este ciclo es como te relaciones contigo mismo y los demás, recuerda los demás, lo que atraes, no es nada más que tu propio espejo,

Se viene un mes en que evitaremos el conflicto, en que lo que más nos va a servir es nuestro tacto, nuestra elegancia, tolerancia, nuestro yo social, no caigas en el lado b de libra, ese lado superficial, indeciso y poco tolerante, déjate querer y quiere, no dudes, y por sobre todo, adiós a los conflictos.
Acuérdate de que venus está en virgo, signo de los detalles, no te mires 100 veces al espejo al día, no te obsesiones, no te fijes en lo malo, ni externo, ni internamente, no te mates, no te sabotees, lo único que tienes que hacer para estar bien contigo mismx es ser consecuente, hacer cada cosa porque realmente la sientes y crees en ella. Es el momento del año, de querernos mucho para poder querer al resto.
Somos un sola energía, y cada cosa que te pasa ti, y cada pensamiento que tienes, me afecta también a mi. Ayudémonos.
Feliz mes del amor, feliz primavera, feliz cambio de energía 🌸
gracias María José Carlier
Fuerza Mexico, fuerza Puerto Rico ❤️.