710 Views |  1

hola pluton directo

hola plutón directo en capricornio, co regente de escorpio, símbolo de la muerte y resurrección, del poder. Dios de las profundidades, lo oculto, lo obscuro. La transformación total. Andamos súper intens@s.

Quiero que sepan que plutón está en capri desde el 2008, haciendo que todo lo relacionado con los poderes y jerarquías se caigan, derrumben, y establezcamos nuevos sistemas de poder. cual es tu responsabilidad en el mundo ¿? este transito también nos lleva a reconectarnos con lo espiritual, lo mágico, lo místico que hay dentro de nosotros y el universo.

hoy , después de 5 meses retrogradando, pidiéndonos que nos conectáramos con nuestro propio y único poder, con eso que nos molesta, nos duele, para verlo, sanarlo y aprender de eso, solit@s en silencio, a veces, quizás hasta inconscientemente. De que ha sido intenso lo ha sido, pero plutón no quiere víctimas, quiere renovación, quiere que saques fuerzas de lo que te cuesta, transformación post crisis, ahora que está directo ya bajaste a la sombra, es el momento de sanar, depurar, iluminar esa oscuridad exteriorizando, yendo a terapia, teniendo conversaciones, haciendo limpiezas energéticas, necesitamos depuración, especialmente de todo lo que sabemos no hemos superado, es como si despertara un volcán, y la lava lo pendiente.
es el momento de asumir tus fortalezas, de empoderarte, sin miedo, no hay nada mas valiente que tocar fondo y re armarte.
Aprovecha también de ordenar tus $$, investiga a fondo dentro de ti, ten conversaciones que sientes que son importantes.

en otras noticias, hoy entra mercurio en escorpio (sí el cielo está bastante dark y profundo) en donde se queda hasta el 9 de diciembre. Les avisamos desde ya que empieza a retrogradar el 31 de Octubre.
mercurio acá nos hace estar mucho más profundos, investigadores, incisivos, desconfiados, y con ganas de enterarnos y descubrir secretos, ir a lo oculto.
no va a estar tan fácil porque al frente está urano, haciendo que digamos cosas sin pensar, que estemos más impacientes, nervios@s, calma, respira profundo.
ya se viene un post sobre mercurio retro.
atentos a sus sueños, están más reveladores que nunca.

* el sábado 5 se perfecciona la luna creciente y es el mejor día para cortarse el pelo y crezca rápido y fuerte.
gracias María José Carlier Pimentel