3679 Views |  17

hola planetas retro

hola lunes, hola semana retro. esta semana empiezan a retrogradar 3 planetas-
Hola Saturno retrogrado hasta el el 28/9 hola un poquito de alivio, de no sentirnos presionados, evaluados, esta es una oportunidad para ir atrás en el tiempo, y cachar que responsabilidades quedaron pendientes desde su última pasada por Capricornio donde vuelve el 2 de junio, y nos pide que revisemos cuanto hemos aprendido en este encierro forzado, que es eso que debíamos hacer pero no hicimos. que karmas nos re visitaron, realmente los cerramos, que queda pendiente? como manejas tu propio poder? cuanto límite pones, cuanto te respetas?
El 13, Venus empieza a retrogradar en Géminis hasta el 25 de junio, este planeta rige el placer, la belleza, lo que valoramos, cuánto nos valoramos, que tan lindxs nos encontramos, nuestras relaciones y finanzas. Entonces, vamos a replantearnos nuestros vínculos, vamos a revisar como nos planteamos ante el mundo, cuanto de nuestro propio valor hemos dejado a cargo del resto y cuanto nos amamos nosotros mismxs, cuanto te validas? cuanto han cambiado nuestras relaciones ahora que la vida social se ha restringido, ahora que quizás estas 24/7 con tu pareja, ahora que tienes mucho más tiempo para reflexionar y conectarte con tu verdadera esencia, tu propio valor, y preguntarte también en que gastas tu plata? que has dejado de consumir estos meses que realmente no necesitabas ? Claramente no es buen momento para re encontrarte con ex , nos es buen momento para empezar relaciones, menos para cirugías estéticas ni cambios de look, es un mes y 10 días para reflexionar, para recuperar nuestro amor propio, para amarte a ti.
El 14, Júpiter empieza retro en Capricornio, ahora se repliega para que tu entiendas tu propio desarrollo personal, para que revises tus creencias, para que analices cuanto has crecido, para que empieces a re direcciones tu vida ajustándote a las circunstancias , a esta nueva manera de vivir. también para que el mundo entienda de que se trata realmente el poder, como se tienen que transformar la economía, las leyes, la educación , como saben Júpiter rige los viajes, te imaginas cuando podremos tomarnos un avión de nuevo? cuando vamos a poder ir a otro país tranquilas? vamos a ver que estos temas salen mucho a la luz hasta que este planeta termine su retrogradación en septiembre. Acuérdate de que Plutón esta retro en este mismo signo, es como si nos estuvieran exigiendo hacernos cargo, crecer, hacernos cargo de esa área de vida en que evadimos, no nos hacemos responsables, nos dejamos estar, o también donde pones mucho control, donde tienes que finalmente dejar ir controlar.
Muy importante también es que hoy también Mercurio se pasa a Géminis, su casita, y las comunicaciones se activan, nuestra mente se agiliza, recibimos noticias, estamos mucho más flexibles, comunicativos, divertidos, brillantes, se vienen miles de mensajes, correos, ideas.
Mañana, Marte llega a Piscis, donde se ahoga, martes es acción y Piscis hace que la emoción le gane, entonces, date una pausa, siente la emoción, enfréntala, no la niegues, tenemos que aceptar nuestra vulnerabilidad, despertar nuestro lado más espiritual y sobre todo artístico,
Por favor por no te asustes, los planetas retro, son pausa, reflexión, no mala suerte, ni mala onda, son espacios de tiempo para que aprendamos, despertemos, nos dan avisos, nos muestran gráficamente situaciones para que las revisemos, solucionemos, recuerda que se vine un eclipse en Junio. Aparte esta semana el sol hace 2 contactos importantes, uno con Plutón que nos llena de fuerza y quiere que depuremos todo lo que no sirve física y emocionalmente, es super momento para ordenar, botar.
La luna está ahora en Capricornio, saca todo tu poder, haz lo que tienes pendiente, haz que el lunes valga, y acuérdate ,un día a la vez, sin desesperarse. El jueves la luna va a estar perfectamente menguante en acuario, y es momento de revisar, meditar, parar, estamos más reactiv@s, así que es mejor tomarte tu tiempito aparte, hacer algo distinto dentro de lo que se puede, acuario necesita libertad, novedad.
FELIZ REVISION. <3