425 Views |  3

hola octubre

hola luna creciente en capricornio, hola ganas de estar con los pies bien puestos en la tierra, de trabajar, po ponernos serios y terminar lo pendiente para dejar todo listo porque mañana ya es viernes otra vez : )
hola plutón directo que estaba retro desde abril, planeta descubierto hace poquito y temido por muchos, el rey de lo oculto, del poder, de lo que tiene ahí guardado bien abajo nuestro inconsciente, y bueno vuelve con todo su power a sacarnos esas vendas que a veces nos auto-ponemos en los ojos, nos viene a exorcizar con todo esos miedos que tenemos bien tapados, esas auto-pelis que nos dan pesadillas. Pero jamás temer, es una oportunidad de sanar y de algo así como volver a matar miedos que según nosotros habíamos matado pero que ou! estaban ahí aun agonizando. FACE IT , porque es el momento, enfrenta porque eres valiente y puedes, y plutón lo que más hace es darte ese empuje.
Se nos viene Octubre que empieza con una luna llena bien potente en aries el 5, y con el cambio de júpiter de libra a escorpión el 10.
Júpiter es el planeta “buena onda”, es el que expande, es el que nos hace crecer , nuestra vocación, el planeta más espiritual de todos, el más benéfico. LLeva 1 año ya en libra signo del equilibrio, de lo social, las relaciones, en donde júpiter estaba haciendo que creciéramos y nos expandiéramos en este tema, y en donde tengas a libra en tu carta astral. Júpiter ahí trajo verdad en nuestra relaciones personales y colectivas, nos ha traído altas decepciones a través de ver la dura la realidad, pero también grandes sorpresas y personas que no dudamos en que sean reales, se supone que ya sabemos con quien queremos relacionarnos, con quién queremos colaborar. El 10 en la noche entra a escorpión, planeta de lo profundo, de lo intenso, del sexo, de nuestros miedos y recursos psicológicos, el opuesto a libra que va por la apariencia por lo superficial, escorpión va hacia adentro, vamos a tener que aprender a expandirnos pero hacia adentro, enfrentándonos a nosotros mismos, Se entiende?

Por ahora, se vienen las ultimas “enseñanzas” en temas de relaciones,/socios, júpiter no se va sin que se note, por otro lado está juntándose en realidad oponiéndose con urano que está en aries, , planeta de los cambios bruscos, repentinos, entonces ojo con las peleas , ojo con irte demasiado en volada con romper con todo porque puede que se te pase la mano,
Mañana mercurio entra en libra, en donde nos pone sociales, buenos para negociar, perfectos para conversar y llegar a acuerdos, para estar dispuestos a discutir para llegar a lindos acuerdos, aprovecha si tienes reconciliaciones pendientes .
ya volvemos para seguir profundizando, feliz facing, chao miedos. Estamos re naciendo.
gracias María José Carlier te queremos.