6299 Views |  12

HOLA NUEVO MUNDO

Hola nueva realidad.
no, no viene el fin del mundo, la tierra no se va quemar entera, aun no van a bajar las naves, se supone este nos es el apocalipsis. Lo que sí es verdad es que esta conjunción entre Saturno (autoridad, la estructura)/Plutón (la transformación, muerte) en el mismo grado solo ha pasado 3 veces, para la primera guerra mundial, la segunda, y la guerra de las Malvinas. Entonces, sí que se vienen reformas económicas, religiosas y políticas. Cambios radicales de conciencia que son urgentes, y claro que ya debes sentir y ver estos cambios o avisos, el fuego en Australia, la sensación de tercera guerra, las luchas de poder, el agotamiento de la tierra. Pero claro, como vamos a caer en el mismo hoyo en que caímos hace 30 años, ya no somos los mismos, y hay generaciones y colectivos que solo se dedican a mandar amor y evitar que todo esto explote. Tenemos que recuperar el poder, tenemos que entender que merecemos vivir en un mundo acorde a esta nueva conciencia, a esta nueva sensación. Tenemos que liberarnos de nuestros limites.vencer la incertidumbre, todo está cambiando, y lo que más vamos a sentir con esta unión entre estos 2 gigantes, es que el cambio es evidente, inminente, especialmente donde está Capricornio en tu carta natal. QUÉ ES ESO OBSOLETO QUE YA NO VA CONTIGO ESTE 2020?
A nivel personal este es un portal kármico muy fuerte, estamos todos en un proceso de transición, estamos en una proceso de liberación, todos nos queremos liberar de reglas auto impuestas, de nuestra propia cárcel, pega que ya hicimos el 2019, pero que ahora vamos a sentir como evidente, entonces, si pensabas que el karma estaba algo así como dormido, prepárate porque ahora si que va a despertar, estos días y los próximos meses vamos a cosechar lo bueno y lo malo que hemos hecho, vamos a ver el fruto de nuestras acciones, nos vamos a tener q hacer responsables de lo que no hemos querido asumir, ya no hay nada más que hacer que ver como pasamos esta prueba, nada mas que hacer que enfrentarnos a nuestros propios errores y faltas de madurez con responsabilidad y humildad.
 
Mañana, a las 4pm hay un eclipse de Luna llena en Cáncer, en el grado 20 de este signo, enfrentada a Capricornio donde está el Sol, Mercurio Júpiter, Saturno, Plutón y el nodo sur.
Los eclipses anuncian cambios, si son de luna, son cierres más emocionales, este especialmente, porque ya sabemos todo lo que está pasando en Capricornio, que es la oposición a este luna. Quizás vamos a sentirnos hasta un poco amenazadxs, vulnerables, violentados, este eclipse nos enfrenta a nuestros miedos, sufrimiento, no te expongas, no empieces discusiones, busca amor, busca casita, porque eso es lo que nos pide este eclipse, volver a tu propio refugio.
Qué es para ti hogar? Quienes te hacen sentir comodx, queridx? Sanaste tus heridas familiares, con el pasado?
 
Llevamos 2 años trabajando en estos temas, así que ya deberías saber por donde viene el cambio, y si algo termina, por favor déjalo ir, recuerda que los eclipses son portales de cambio, y que te ponen en el camino perfecto para tu evaluación, confía, déjate llevar, tu ya sabes por donde viene el aviso- la idea es que volvamos a lo simple, a lo básico, al amor incondicional- este eclipse se opone a un sol pegado a Mercurio, por lo tanto puede que la comunicación se vuelva difícil, deja las conversaciones para la próxima semana, para cuando ya sientas que tienes claridad, pero al mismo tiempo, mucho ojo con las noticias que llegan, porque pueden ser reveladoras.
La otra gran noticia, es que Urano, el planeta rebelde, empieza a caminar directo en Tauro mañana mismo, justo después del eclipse, y es otro despertar colectivo, otra revolución mental, otro aviso para que cuidemos la tierra y nosotros, nuestro cuerpo, como vamos a ser capaces de hacer todos estos cambios si no disfrutamos, no nos cuidamos? Como vamos a habitar este planeta si lo estamos destruyendo?
 
Entonces, tenemos que hacernos amigos de la vulnerabilidad, soltar el control, nadie nos está castigando, solo se están abriendo portales a nueva forma , a un nuevo mundo, a un nuevo país.
Que se caiga todo menos el amor <3
gracias francisca alcalde por este perrito hermoso.