6271 Views |  26

HOLA NUEVA ERA

HOLA CONJUNCION DE JUPITER Y SATURNO EN EL GRADO 0 DE ACUARIO, HOLA NUEVO CICLO DE 240 AÑOS, HOLA NUEVA ERA EN QUE LOS PLANETAS SE VAN UNIR SOLO EN SIGNOS DE AIRE, CHAO TIERRA.

 

A las 13:21 del 21/12, 7 horas después del solsticio, también en el grado 0, y ambos nos regalan un reset, en el que la libertad, el conocimiento, y como nos organizamos como colectivo, va a ser lo más importante.

Acuario es comunidad, quiere un mundo más justo, más consciente, en el que todxs somos uno, quiere encontrar nuevas formas, no quiere control, es libre, no conoce límites. Se dan cuenta de que estamos despertando a una nueva consciencia, estamos volviendo a ser quienes somos en realidad. ¿Por q estamos en la tierra JUSTO en este momento,  sabes en realidad quien eres? Cual es tu propósito?

Júpiter es la FE en el cambio, en una vida mejor, el positivismo, la expansión. Saturno es el planeta del tiempo, karma, el límite, la responsabilidad, el profe pesado, y claro, se contra dicen pero se complementan muy bien, tenemos todos los sueños de Júpiter junto con la capacidad de hacer las cosas responsablemente de Saturno, tenemos el impulso para esforzarnos realmente por nuestros sueños, creencias.

Después de un 2020 mega duro, en el que nos tuvimos que saber adaptar a una pandemia, a una vida distinta, estamos chatxs, cansadxs, pero somos más sabios, ojalá más empáticos, y mañana empieza un reset, reset que claramente no vamos a ver de un día a otro, pero que es super power, los cambios se vienen más rápido de lo que pensamos, la vibra va a cambiar por completo, nuestra cabeza se TIENE que abrir xq Acuario va rápido y es inesperado. Piensa también que esto pasa al mismo tiempo del solsticio, con un sol en el grado 0 de capri, que acá nos llena de luz, para proponernos nuevas cosas, intenciones, para empezar de 0 en el área de la vida que lo necesite (especialmente la de capri y acuario en tu carta). La idea es terminar de vencer miedos, lanzarse responsablemente, recuerda tb los eclipses, se nos está abriendo una nueva verdad, una nueva versión de nosotrxs mismxs, y claro que va a ser duro, que tenemos que trabajarla, pero la energía se abre para que la uses, aproveches. Ya derribamos estructuras que pensábamos era imposible, chao miedo, chao límites, somos energía, y la energía no conoce tiempo, ni límites, ni culpas, todo está perfectamente ordenado y pasa todo lo que tiene que pasar, cómo lo vivimos es la sabiduría que tenemos que ir desarrollando, y la creatividad es la base, como es que aterrizo mis fantasías? ¿Cómo hago realidad esas ideas que parecen desquiciadas?

Ahora, lo caduco que se quede en el 2020 para siempre, y porfa muuuucho cuidado con no sentir, que acuario le gusta el desapego, le gusta mucho la libertad, que esa libertad aporte de alguna manera al colectivo, que todxs, todxs, tenemos algo que aportar. Se vienen grandes reformas sociales, avances tecnológicos que ni nos imaginamos, y x sobre todo, se viene una nueva consciencia, una que no conoce fronteras, una nueva verdad, nuevas posibilidades- nuestra misión es abrirnos, visualizar lo que pensábamos imposible, ser nosotrxs mismxs el cambio que necesitamos, estamxs solxs (acuario) pero unidxs, bienvenidos a la nueva era, una que viene de nuestra propia  transformación y sabiduría.

Mañana haz rituales como si fuera año nuevo, empieza nuevas rutinas, plantéate nuevos hábitos, invierte tiempo en ti, deja conscientemente atrás todo lo que puedas, escribe un papel, quémalo a las 13:21, prende una vela, entrégate a la libertad, lo loco, lo desconocido.

FELIZ NUEVA ERA DE AIRE.

MUCHO AMOR.