708 Views |  Like

hola neptuno directo

hola semana, hola luna en capricornio, perfecta para ponernos las pilas post fin de semana, que debe haber estado intenso. Con la luna en capricornio dejamos un poco de lado las emociones y nos enfocamos en nuestros deberes, así que tú dale, haz lo que tienes/debes hacer, que por algo cayó un lunes : )
La verdad es que nos los queríamos marear con tanta info, pero es imposible que entiendan bien lo que está pasando si no ven la totalidad. A ver, la semana pasada, exactamente el 12, los nodos lunares se cambiaron desde el eje Aries – Libra al / Piscis – Virgo, te preguntarás que son los nodos, y qué significa cierto ? Los nodos, son puntos en los que la órbita de la Luna corta con la órbita de la Tierra. También se conocen como Nodos del Karma. Y nos hablan justo de eso, de nuestro karma, de nuestras vidas pasadas, y que tenemos que hacer para cumplir con la misión para la cual vinimos a la tierra en esta encarnación. Así es como el nodo sur nos habla del lugar de dónde venimos (el karma que traemos con nosotros mismos al nacer) y el Nodo Norte de qué es lo que debemos trabajar en esta vida. El Nodo Norte te da algo así como las pistas sobre las partes de tu personalidad que debes tratar de potenciar más y el Nodo Sur sobre talentos que YA tienes, los con que naciste, aunque nunca ni te enteres de que los tienes. Entonces te imaginas que significa que los nodos hayan cambiado de eje después de 2 años?
El nodo norte , lo que se espera, en Virgo significa algo así como que nos estuvieran presionando un poco para lograr lo específico, que no se nos vaya ni un detalle, lograr la excelencia en todo lo que hacemos. Y como se supone que lo podemos lograr? pasando x el nodo sur en piscis, signo de la intuición , sensibilidad, entonces la ecuación es hacer las cosas que realmente sentimos, seguir SIEMPRE nuestra intuición y siempre con amor, piscis es un signo muy sensible. Y todos tenemos un poco de TODOS los signos. Se vienen 2 años en los cuales vas a tener que hacerte responsable, vas a tener que tomar conciencia, vas a tener que cuidar tu cuerpo, tu casa, si no algo se va a manifestar y es más que seguro que te pase la cuenta.

Por otra parte neptuno el planeta de los sueños, de lo espiritual, deja de retrogradar, cosa que hacía desde junio, y se vuelve directo en 2 días más, y se van a empezar mucho más notoriamente en tu vida todos los temas tiene que ver con la espiritualidad, la generosidad, el arte, el misticismo, la religión, las maravilloso para todos los artistas, y para abrir la cabeza, perfecto para abrir la cabeza, dejar atrás lo que tu subconsciente te cuenta para empezar a hacer las cosas que sueñas despiert@, te van a llegar algo así como olas de inspiración, vas a querer hacer cosas más osadas que de costumbre, y esas cosas que venías queriendo todo el tiempo que neptuno estuvo dormido se van a empezar a manifestar, no nos crees? espera a ver como los pensamientos si son energía y empiezan a pasar cosas que pretendías que pasaran hace meses. Eso sí, ayúdalas, ordénalas, y si son grandes cosas asúmelas, porque si las soñabas TE CORRESPONDEN, y estás preparad@. heart emoticon